Serie relacionada
Popularidad: #232 de 3.510
- 136
- 97
Los acontecimientos siguen poniéndoselo difícil a los protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' hasta el punto de que uno de ellos casi pierde la vida. Y es que tras el incendio en su cabaña, Can se arriesga a entrar pese a las llamas para rescatar lo único que le queda de Sanem, quien se da cuenta del gesto. Dicho detalle podría suponer un cambio en la relación e implicar un mayor acercamiento entre ambos.
Can y Emre en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'
El incendio fue provocado por Yigit para acabar con cualquier prueba que existiera en su contra: la de haber sido el responsable de quemar el libro de Sanem. Es el propio Can el que, ansioso por desenmascararle, le hace creer que tiene unas imágenes que demostrarían su culpabilidad. El editor se pone nervioso ante la noticia y acude a la nueva casa del fotógrafo para robarle el disco duro. Al no poder, toma la drástica decisión de quemar la cabaña.
La situación familiar se complica aún más cuando Hüma se presenta inesperadamente en la finca para descubrir quién es la mujer con la que está su ex y padre de sus hijos. Es entonces cuando se da cuenta que Mihriban, el gran amor de Aziz, ha regresado a su vida, pues ambos retomaron su relación en el mismo punto en el que la dejaron al comprobar que la chispa entre ellos seguía intacta.
Paso a paso
Como adelantábamos, el gesto de Can tras el incendio implica un acercamiento aún mayor entre ambos jóvenes, quienes en el capítulo anterior habían protagonizado una sesión de fotos relacionada con el reportaje de Sanem. En ella, la escritora, que no es capaz de perdonar, se mostró intranquila, nerviosa y angustiada por tener al fotógrafo tan cerca de nuevo.