Programa relacionado
Popularidad: #15 de 2.081
- 5
- 1
Rafa Mora al desnudo 10 fotos
Los escándalos de Rafa Mora traen cola. Después de su polémico y criticado enfrentamiento con Miguel Frigenti, que sigue sin conclusión a la vista, una multitud de usuarios en redes sociales reclamaron que 'Sálvame' tomara medidas contra él, entre las que la favorita era el despido. En este contexto de tensión han salido a la luz unos presuntos tuits machistas del colaborador que han hecho estallar de nuevo el conflicto.
Este encontronazo tuvo lugar unos días después de que se hiciera público el resultado de una encuesta en Twitter, en la que participaron más de 70.000 personas, que dictaminó que la presencia de Rafa Mora es perjudicial para el programa de La Fábrica de la Tele. En semejante momento de cuestionamiento, Mora se sentó en 'Viernes deluxe' para hacer frente a sus muchas polémicas.
Miguel Frigenti y Rafa Mora en el 'Deluxe'
En una de las cuestiones de la entrevista se le preguntó si se consideraba homófobo y el polígrafo de Conchita dictaminó que su negativa era sincera. Entonces, Frigenti alzó la voz y sacó a la luz unos tuits antiguos en los que, presuntamente, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' escribía "Las mujeres solo sirven para follar", "Maricón de mierda", "Cómo están las tías de sueltas, me río en sus caras, zorras", "Otra que solo se folla a gordos" o "Si queréis follar gratis, id hoy al Opium, esta noche va Lorena de Souza".
La respuesta de Rafa Mora
El entrevistado negó tajantemente haber escrito esas frases, a pesar de que Belén Rodríguez ratificó en directo que la cuenta de Twitter era la suya. "¡Saca eso con mi nombre y mi DNI porque es absolutamente falso y te voy a demandar!", fue la reacción enfurecida del colaborador. La escalada de gritos fue tal que María Patiño se vio obligada a intervenir, muy alterada. Cuando la presentadora le planteó a Mora la posibilidad de pedir disculpas, él reiteró su negativa. "Prepara la demanda, Miguelito", continuó diciendo después de que se hiciera el silencio, alegando que le hackearon la cuenta cuando se publicaron esos mensajes.