Programa relacionado
La Gala 1 de 'Supervivientes 2022', en imágenes 20 fotos
Las tensiones entre Marta Peñate y Alejandro Nieto siguen a la orden del día desde 'Supervivientes 2022'. La relación entre ambos robinsones es como una montaña rusa en la que, a pesar de conseguir llevarse bien a ratos, un solo roce hace que estallen en una discusión monumental.
Alejandro Nieto, en 'Supervivientes 2022'
Una discrepancia a la hora de dormir fue lo que desencadenó una nueva reyerta. La discusión comenzó con Peñate diciendo que Alejandro no quería dormir al lado de Desi Rodríguez porque roncaba, algo que el concursante negó rotundamente: ¡Qué pesada eres; qué no, carajo! [...] ¡Qué no metas más mierda!", le recriminó a la canaria. "A mí me hablas con respetito. [...] ¡A ver si te largan ya por estratega!", respondió esta, comenzando la guerra.
Cuando Alejandro le preguntó por qué le había nominado dos veces, Peñate vomitó todo lo que pensaba: "Eres un simio, neandertal que no va conmigo", comentó, haciendo referencia a las intimidades que dice sobre su novia Tania Medina. "Faltándole al respeto todo el día, así te llevas los cuernos que te llevas, colega. Vaya relación más tóxica y chunga que tenéis. [...] Ojalá que mi novio no sea como tú", prosiguió recriminándole.
"Eres un sapo", respondió Nieto. "Yo tengo unos códigos con mi novia", intentó explicar, pero Peñate no se quedó tranquila. "¡Pues menudos códigos de mierda!", replicó, incendiando aún más la pelea. Después de la discusión y de haberse desahogado, ambos decidieron hablar más calmados en la intimidad, donde aclararon las cosas en un mar de lágrimas.
Las reacciones en plató
Tras emitir las imágenes de la pelea en 'Supervivientes: Conexión Honduras', el padre de Tania dio la cara por su hija en plató. A pesar de que piensa que su yerno es un buen chico, no comparte los comentarios que hace sobre su hija: "Si hay algo que un hombre no puede contar, es las intimidades que hace con su novia", reprochó. Por otra parte, la madre de Alejandro no pudo evitar echarse a llorar.