Programa relacionado
Popularidad: #12 de 2.123
- 2
- 1
Las tardes de los fines de semana vienen amenizadas de la mano de 'Fiesta' en Telecinco, pero suele ser habitual ver enfrentamientos entre sus colaboradores. Sin embargo, en esta ocasión, tanto la presentadora del espacio como el resto de colaboradores abroncaron de manera contundente a Ana María Aldón por no haber contado allí en exclusiva que había firmado los papeles de divorcio para romper su matrimonio con José Ortega Cano. ¿Por qué la tertuliana aseguró que se estaba haciendo un juicio contra ella?
El espacio de Unicorn Content comenzó con Emma García manteniendo una conversación con su compañera, mostrándose perpleja por lo que había ocurrido. Paloma García-Pelayo fue quien dio a conocer la noticia y la presentadora no era capaz de comprender por qué Aldón no lo había comunicado a 'Fiesta', el programa en el que colabora. Sin embargo, la protagonista solo mantenía que ella "no había filtrado nada". Es más, le sorprendía que no se hubiese contado nada previamente en los platós, puesto que esto sucedió tiempo antes de que se publicase.
'Fiesta'
Sentada en plató y rodeada por el resto de colaboradores, fue Beatriz Cortázar quien mostró mayor indignación: "Se llama remar a favor del programa", llegó a confirmar. No obstante, Aldón se daba golpes metafóricos en el pecho mientras preguntaba si ella había sido poco generosa con el espacio en algún momento. La periodista fue todavía más contundente: "Este programa ha apostado mucho por ti desde el minuto uno. Cuando tengas una noticia, tú eres un personaje guste o no, que no seas generosa, por lo menos, con tu programa...", sentenció.
Niega la filtración
Los minutos iban pasando y fue durante la intervención de Galiacho cuando Ana María explotó. La colaboradora aseguraba de manera rotunda que ella no había filtrado en ningún momento la noticia de su divorcio. Es más, el malestar que había en el programa quedó en segundo plano mientras Aldón aseguraba no haber filtrado la noticia a los periodistas. "La próxima vez que me divorcie vengo y, antes que a nadie, os lo digo", llegó a decir enfadada la protagonista de la noticia.