ANTES DE PASAR A TVE

David Broncano, agradecido en la última grabación de 'La resistencia' en Movistar+: "Nos han tratado bien"

El presentador hizo referencia a la compañía en la que él y su equipo han trabajado durante siete años, a falta de un último programa por emitir.

Por Beatriz Prieto El 4 de Julio 2024 | 04:38

La noche del miércoles 3 de julio, Movistar+ emitió la penúltima entrega de 'La resistencia' antes de su salto a Televisión Española a partir de la próxima temporada televisiva. Una ocasión que David Broncano no obvió al recibir a Jorge Ponce en la que era la última grabación del formato, antes de que se emitiera la última entrega en la plataforma de pago.

"Aquí estamos, en los últimos días ya", apuntó el colaborador y subdirector del espacio. "Los últimos días en Movistar+. Siete años, ¿eh? Nos han tratado bien", aseguró el presentador, algo con lo que Ponce se mostró muy de acuerdo, momento en el que Broncano declaró que "este programa no se podría haber hecho en otro sitio, esto es en serio". "Si no hubiese sido por Movistar+, este programa no existiría", manifestó el presentador, junto a Ponce.

Jorge Ponce y David Broncano "subastan" entre el público de 'La resistencia' objetos usados en el programa

El malagueño bromeó entonces con el hecho de que "estamos aquí con el subidón, con esa energía que le da al abuelo, que parece que está mejorando al final, pero no es más que la adrenalina de quien ha llegado a la meta". "Estamos como cuando bailó contigo María Teresa Campos", añadió incluso el humorista, recordando a la difunta presentadora para después pedir "perdón, es bonito lo que estoy diciendo, no es nada feo" y bromear con el hecho de que "nos quedan dos cosas importantes que hacer" antes de pasar a la cadena pública.

"Lo mismo nos quedamos"

"Uno: llamar al 1004 para despedirnos, para pedir la portabilidad", comentó el colaborador, con humor. "Igual se complicó todo mucho porque no llamamos al 1004", coincidió Broncano, ante lo que Ponce comentó con ironía que "si llamamos ahora, lo mismo nos ofrecen un iPhone y nos quedamos". "Catorce millones de iPhone os tienen que ofrecer", intervino Grison, tras lo cual Ponce apuntó al otro asunto pendiente, "repartir un poco mierdas". El subdirector iniciaba así una "subasta" simbólica con el público de algunos de los muchos objetos que habían usado en el programa, en una sección que no perdió el habitual toque de humor, junto a un cierto tono de despedida.