Programa relacionado
Popularidad: #527 de 2.081
Boris Izaguirre, en imágenes 3 fotos
LaSexta ha estrenado el 9 de septiembre su nuevo programa 'Más vale sábado', presentado por Boris Izaguirre y Adela González, expresentadora de 'Sálvame'. El programa tenía preparada una entrevista de Boris Izaguirre con su amigo Miguel Bosé que no se ha podido realizar. Además de ser amigos, el venezolano ha participado en el nuevo proyecto audiovisual del cantante, 'Bosé renacido', una docuserie sobre la vida del cantante, pero eso no ha impedido que el artista le plantara.
González, después de compartir con los espectadores que Miguel Bosé había dejado plantado al programa, le ha preguntado a su compañero si estaba cabreado con su amigo. En ese momento Boris Izaguirre ha querido justificar al juez de 'Cover Night': "No puedo estar enfadado con él porque el lunes apareció con un gripazo tremendo en Vitoria que le hizo imposible seguir con la promoción".
Boris Izaguirre en 'Más vale sábado'
Su compañera le ha preguntado sobre ese posible enfado debido a que Izaguirre decidió ausentarse en la premiere de 'Bosé renacido' celebrada en el FesTVal. El venezolano ha querido explicar el motivo por el que faltó al estreno: "Cuando se cancela nuestra entrevista, encontré que el equipo y yo mismo estábamos tan desconsolados y asombrados que. pensé que mi lugar era acompañar a mi equipo de vuelta a Madrid". Izaguirre también ha intentado justificar la actitud que tuvo Bosé con dos periodistas en la rueda de prensa de la docuserie. Sin embargo, González no se lo ha permitido, ya que cree que "tener carrera no está reñido con ser educado o maleducado".
También dejó plantado a Pablo Motos
Boris Izaguirre y el nuevo programa que presenta junto a Adela González no han sido los únicos del grupo Atresmedia a los que Miguel Bosé ha dejado plantados por culpa del virus. 'El hormiguero' tenía cerrada la visita del cantante para el miércoles 6 de septiembre. Este compromiso fue cancelado y Pablo Motos se vio obligado a buscar un sustito. Finalmente, logró encontrar un nuevo invitado que fue el humorista e imitador Carlos Latre que presentaba su espectáculo llamado "One Man Show".