Programa relacionado
En medio de esta guerra mediática y televisiva entre 'El hormiguero' y 'La revuelta', muchos famosos se siguen posicionando a favor de uno o de otro. Desde el primer momento, uno de los que dio a conocer su opinión fue Bob Pop, quien, el día que empezó todo, tras la berrea del ciervo, en '59 segundos' aprovechó para decir: "Quiero, primero de nada, agradecer muchísimo que Pablo Motos no nos haya llamado a ninguno de nosotros para impedir que viniéramos aquí".
En el programa del 27 de noviembre de 'Ni que fuéramos Shhh', María Patiño conectaba en directo con varios colaboradores, entre los que se encontraba Bob Pop, para comentar la batalla encarnizada que se sigue librando entre ambos programas de televisión. Entre otros temas, uno de los que abordaron fue el veto que comentó Rigoberta Bandini que tenía para no acudir a 'El hormiguero'.
Bob Pop en 'Ni que fuéramos'
En ese momento, Bob Pop aprovechó y dio luz a una situación gemela: el mismo veto que tiene Candela Peña. "Simplemente porque, Candela, en su ingenuidad, en una de las colaboraciones que hizo en 'La resistencia' con Broncano, contó que su entrevista en 'El hormiguero' había sido grabada. Nada más. Solo contó eso, contó la verdad, que parece ser que es una cosa que a Pablo Motos no le sienta bien", desveló el escritor.
El análisis de Bob Pop
La opinión de Bob Pop sobre Pablo Motos está clara: "Pablo Motos es super útil para el fascismo, y los que somos antifascistas, en primer lugar, tenemos que estar en contra de Pablo Motos (...) Estamos presenciando la caída de un ídolo o de un icono, que era un señor que nadie soportaba pero era líder de audiencia y salía en todos los frames de su programa (...) Lo que ha hecho Broncano ha sido pegarle a una patada al tablero y decir que se puede jugar de otro modo por estar en una tele pública y no depender de anunciantes".