Primer ensayo de Blas Cantó para Eurovisión 2020 4 fotos
Blas Cantó ya se está preparando para su destino al Festival de Eurovisión 2021. Por el momento, el público puede votar entre los dos temas propuestos para el certamen europeo, "Memoria" y "Voy a quedarme". Aunque todo pinta muy bien ahora que está centrado en su trabajo, el artista ha tenido que lidiar con una persona que no le deja en paz y está obsesionada con él en sus redes sociales.
Blas Cantó
El exmiembro de Auryn ha compartido sus temores en su cuenta oficial de Twitter, donde ha expuesto el mal rollo que le ha dado un usuario en concreto: "Hola familia. Hay una persona obsesionada conmigo en esta red social y me está empezando a dar yuyu", confiesa el cantante preocupado hacia sus seguidores, quienes le han dado todo su apoyo por el mal trago que está pasando.
"No sé si la cara que muestra en su perfil es real, pero ya he puesto su cuenta en manos de las autoridades", explica el artista a través de su publicación, en la cual estaban etiquetadas las cuentas oficiales de la policía, la guardia civil e incluso de Twitter España. Por si había alguna duda de que se tratase de una broma, Cantó ha dejado claro a través de un hashtag que lo que estaba contando era "serio".
Hola familia. Hay una persona obsesionada conmigo en esta red social, y me está empezando a dar yuyu.
— Blas Cantó ???? (@BlasCanto) February 13, 2021
No sé si la cara que muestra en su perfil es real, pero ya he puesto su cuenta en manos de las autoridades. #EstoEsSerio @policia @guardiacivil @TwitterEspana
Alba Gil será la corista de Blas Cantó
Blas Cantó ha confirmado que una de las coristas que lo acompañarán en su aventura en Róterdam será Alba Gil, su compañera de edición en 'Eurojunior 2004'. La joven ya tiene experiencia en el certamen eurovisivo, pues acompañó a María Isabel con su "Antes muerta que sencilla" como bailarina en la versión infantil. No se la volvió a ver tras una pantalla hasta el 2017, cuando participó en la quinta edición de 'La Voz', donde consiguió hacerse con la victoria.
"Hace 17 años tuve el placer de ir a Eurovisión Junior como corista y fue de las mejores experiencias de mi vida. Ahora con 28, mi hermano, confidente y amigo me da la oportunidad de acompañarlo a Eurovisión y estoy demasiado emocionada", ha compartido la cantante en sus redes sociales para expresar la alegría que le da volver a participar en otra edición del certamen.