Programa relacionado
Popularidad: #708 de 2.123
'Las que faltaban', late show de Movistar+, en imágenes 46 fotos
La actriz Blanca Suárez visitó 'Las que faltaban', el programa humorístico presentado por Thais Villas en Movistar+ y en el que mujeres cómicas como Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras, Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Victoria Martín o Silvia Sparks, dan un punto de vista diferente sobre la actualidad y el humor. Y en ese ambiente distendido, Suárez expuso la naturaleza prosaica de su profesión.
Blanca Suárez en 'Las que faltaban', junto a la colaboradora Adriana Torrebejano
La actriz tuvo que contar cuál fue su peor casting y, aunque aseguró que nunca le había pasado nada terrible, recordó su mala experiencia cuando se presentó al musical de "Sonrisas y lágrimas". Aquella era su primera prueba, y la persona encargada de hacerle la prueba no entendió muy bien su forma de actuar, por lo que su veredicto fue que no era la persona adecuada para ese papel. "Lo pasé mal, me fui a mi casa y lo seguí sufriendo unos días después", recordó la entrevistada.
Respecto a la experiencia más asquerosa que ha vivido en un set de rodaje, no tiene ninguna duda de que fue rodando la película "El bar", dirigida por Álex de la Iglesia. "Hay un momento en el que Secun de la Rosa me tiene que tirar una garrafita de aceite por encima. Yo estoy en braguitas y él empieza a frotarme porque nos tenemos que meter por un agujero. Esa fue una escena bastante repulsiva.", declaró la protagonista de 'Las chicas del cable'.
Rodaje desagradable
Blanca Suárez también desveló que la grabación de este película fue prácticamente una batalla imposible contra el mal olor. "Al final de la película acabamos llenos de mierda, muy exagerado. La mitad de la película la pasamos andando por las alcantarillas, así que aunque nos ducháramos no se quitaba la mierda. Nos pasamos como dos semanas, que fue lo que tardamos en rodar la parte de las alcantarillas, literalmente yéndonos a dormir cubiertos de mierda", explicó la actriz, que no dejó indiferente a nadie con estas anécdotas. Para que luego digan que en el cine todo es glamour.