Serie relacionada
Popularidad: #816 de 3.510
- 31
- 10
La segunda temporada de 'Big Little Lies', en imágenes 12 fotos
'Big Little Lies' ha terminado su segunda y la que parece ser última temporada, algo que ha entristecido a los fans. Aunque la tercera parece algo bastante improbable, los seguidores de la serie de HBO no se rinden y están deseosos de poder volver a Monterrey y ver de nuevo a los personajes. Muchos espectadores están pensando ya en la idea de un spin-off, algo que Liane Moriarty, autora de la novela original en la que se basa la serie, ha alentado.
Las protagonistas de 'Big Little Lies' en la segunda temporada
A principios de verano, la escritora habló con Variety sobre la posibilidad de continuar la historia más allá de la segunda temporada: "La única cosa que a veces he pensado, desde hace mucho tiempo, es en saltar varios años en la historia, cuando los niños estén en secundaria. Así que esa es una posibilidad, pero no pasará en los próximos años. Siento que necesito un descanso antes de hacerlo". Por lo tanto, aunque de momento no se espere un spin-off televisivo, quizá sí lo haya en un libro. "Esto sería para mí, para un libro que tal vez ni siquiera tenga los mismos personajes. Quizá sea la misma ciudad, pero no lo sé, son solo ideas", comentó Moriarty.
La intervención de la autora en la serie
La serie comenzó como una historia cerrada, pero después de su gran éxito y de que ganara varios Emmy, fue renovada y Liane Moriarty acordó escribir material nuevo para la segunda temporada. Sin embargo, la autora ya declaró que 'Big Little Lies' "ha terminado", por lo que es muy improbable que tenga una tercera temporada. Pero esta participación activa de la escritora hace que sea más probable que esta posible novela spin-off vea la luz en televisión.
En cuanto a todo lo que escribió como continuación de su historia original e inspiró la segunda temporada, Moriarty comentó que no planea publicarlo. Según ella, todo estaba pensado para la serie, por lo que no tendría sentido como novela. "Lo creé para seguir la serie, así que lo escribí con acento estadounidense", bromeó la autora. "El libro está ambientado en Australia. Cambié algunas de las historias de fondo de los personajes del libro para que se adaptaran a la serie. Parecería raro, no funcionaría".