Serie relacionada
Popularidad: #468 de 3.530
- 76
- 92
'Bienvenidos a Edén', en imágenes 13 fotos
Netflix ya está cerrando su calendario de cara a abril. Tras el arranque con buen pie de 'Hasta el cielo: La serie' y con el lanzamiento de 'El silencio' fijado para mayo, la plataforma de streaming le ha reservado la plaza española del próximo mes a 'Bienvenidos a Edén', que brindará su segunda entrega menos de un año después del debut de la primera. De esta manera, no tardaremos en regresar a la misteriosa isla diseñada por Joaquín Górriz y Guillermo López, que retorcerán aún más su enigma en los nuevos episodios.
Las entregas inéditas verán la luz el 21 de abril, como ha anunciado el servicio estadounidense con el teaser que podéis ver más abajo. En el avance, se apuesta una vez más por la intriga mezclada con grandes dosis de adrenalina, ingredientes que se inocularán una vez más al coral elenco integrado por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev.
Belinda en 'Bienvenidos a Edén'
A todos esos rostros repetidores se sumarán Nona Sobo ('Entrevías'), Lucía Guerrero ('Historias para no dormir') y Carlos Torres ('La reina del flow'). A través de esos fichajes, y de otros componentes, se añadirán nuevas amenazas a la trama de 'Bienvenidos a Edén', cuya segunda temporada, dirigida por Denis Rovira y Juanma Pachón, plasmará la cruenta batalla que se desata tras el arranque de la rebelión. Mientras tanto, Astrid trata de avanzar en su misión de establecer el Nuevo Edén.
Les prometieron que vivirían una experiencia inolvidable. Y no mintieron. El 21 de abril vuelve #BienvenidosAEdén ???? pic.twitter.com/FaF2Yy0Dt0
— Netflix España (@NetflixES) March 23, 2023
Arranque esperanzador
La agilidad a la hora de retomar la serie de Brutal Media encuentra justificación en el rendimiento de la primera temporada, que durante sus primeros tres días fue vista durante 25,82 millones de horas. Con aquellas cifras, se posicionó como la segunda serie de habla no inglesa más vista en todo el mundo, y en su primera semana completa se hizo con el trono con 62,49 millones de horas. Así pues, tuvo un pico de popularidad similar al de la quinta temporada de 'Élite', estrenada un mes antes, que en su segunda semana fue consumida durante 67,39 millones de horas.