Mientras dura la cuarentena por la crisis del confinamiento, son muchos los ciudadanos que se pasan el día en casa con el pijama. Además, los momentos puntuales en los que se sale a la calle son fugaces y casi nadie aprovecha para ponerse sus mejores galas, sino que se pone lo práctico para hacer la compra. Por todo ello, ha llamado mucho la atención la foto de que Bibiana Fernández ha aprovechado para colgar en su cuenta de Instagram.
La actriz y tertuliana ha publicado una foto de ella misma en Mercadona cogiendo un par de piñas con un vestido blanco largo y ceñido, una chaquetita de pelo negro, unas grandes y oscuras gafas de sol y muy bien peinada. Además, las piñas las sujeta con unos elegantes guantes negros. Bibiana ha aprovechado el confinamiento para mostrar esta imagen, consiguiendo el "Me gusta" de gran número de seguidores.
"Hoy voy a súper, me falta verde y un poco de carne", escribe junto a la publicación y, a continuación, asegura que lleva guantes, "eso sí, largos". Despide el comentario, diciendo que "bromas aparte, #yomequedoencasa". Son muchos los que han comentado la foto como Ona Carbonell mandando corazones, Marta Hazas llamándola "divina" e Inés Sastre diciendo a su amiga que está "guapa siempre".
Concursante de la 'Gourmet Edition'
La actual edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' tiene a Bibiana Fernández como concursante, regalando grandes momentos a los espectadores y haciendo duras confesiones. Una de ellas fue cuando Carmen Borrego, otra de las participantes, quiso indagar sobre su etapa del pasado más desconocida y Bibiana respondió de una forma muy contundente: "Rompí todas las fotos de mi adolescencia".