Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
En 'First Dates' los comensales van a buscar su media naranja con la que compartir su vida y cada uno tiene claro lo que quiere. Como es el caso de Benito, un jubilado alicantino de 66 años que acudió el pasado martes 6 de noviembre al restaurante de Carlos Sobera. Allí cenó con Merche, una tarotista que ya antes de la cita predijo que iba a ir fatal.

Benito y Merche en 'First Dates'
Benito quería una mujer que fuera buena persona y con la que ir al campo, pero para ser su mujer ideal, pedía tres requisitos: "Hay tres pilares que aguanta una pareja: el diálogo, la fidelidad y el sexo", le dijo a su compañera. "¿Te gusta mucho el sexo?", le preguntó Merche, mientras que el alicantino asintió con la cabeza.
La tarotista le confesó a Benito que llevaba 10 años sin mantener relaciones sexuales, algo que él no concebía: "Es mucho tiempo, por mucho que me lo expliquen, no lo voy a entender", le dijo a la cámara. Aún así Merche quiso saber mejor a qué se refería el alicantino: "Pero, ¿sexo como tal?¿o cariño, caricias...?", le preguntó. "No, no, no, una cosa bien hecha. Aquí te cojo, aquí te mato no. Una cosa en condiciones, bien hecha, con cariño y amor y todo", le aclaró Benito, que aseguró delante de la cámara que a pesar de su edad, para él, el sexo, es algo necesario en una pareja: "Tengo odias, que a mi edad... muy poquito o nada y se dedican a otras cosas, yo es algo que necesito", dijo refiriéndose al sexo.
Tres veces por semana
A Merche le crecía la curiosidad por las habilidades sexuales de su comapañero, así que siguió preguntando: "¿Pero muy frecuentemente o...?". "Yo diría que unas tres veces a la semana, porque eso no se pide", le dijo. Frente a la cámara, Benito siguió explicándose: "Hoy sábado, toca; mañana miércoles, toca; eso no se puede decir, eso viene solo. Pero para mi tiene que venir tres veces a la semana, por lo menos", confesó. Finalmente ambos no congeniaron y decidieron no tener una segunda cita juntos.






