Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
Han pasado ya muchísimos años desde que Belén Esteban convirtiera la frase "Andreíta, cómete el pollo" en una de sus expresiones más icónicas y reconocibles. Ahora, la excolaboradora de 'Sálvame' va a convertirse en la protagonista de un concurso de pollo frito gracias a la manera en la que la frase que le dedicó a su hija continúa en el imaginario español.
De esta manera, la de Paracuellos del Jarama acude como invitada a un evento de Popeyes donde rostros reconocidos como Josie, el influencer Ceciarmy o Ana Brito, la influencer que ha sido uno de los fichajes estrella de 'TardeAR', tendrán que demostrar su talento culinario cocinando pollo frito.
Belén Esteban
El evento está capitaneado por el influencer Pablo Meixe y pondrá a prueba, además de su mano en los fogones, la capacidad de Belén Esteban para conseguir que la gente coma pollo, tal y como hizo con su hija cuando esta era aún muy pequeña.
¿De dónde surge?
La famosa frase de "Andreíta, cómete el pollo" surgió cuando unos paparazzis vigilaban a Belén Esteban en un hotel de Canarias mientras disfrutaba de unas vacaciones. Los cámaras captaron cómo la de 'Sálvame' procuraba que su hija se terminase el plato de pollo, pronunciando así la mítica expresión.