Programa relacionado
Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
'Sálvame' llega a su fin y es hora de decir adiós. Tras el anuncio de que Mediaset España prescindirá del formato a partir de junio para darle las tardes a Ana Rosa Quintana, los colaboradores y personajes del universo 'Sálvame' tienen que buscar nuevos horizontes profesionales. Para ello, han recibido la visita del asesor laboral Jesús Ripoll en el primer programa emitido tras la cancelación, que les ha dado las claves para actualizar su currículum vitae y hacer una futura entrevista de trabajo.
La primera en demostrar su valía fue Belén Esteban, que se define a sí misma como "artista" y "mujer independiente". La colaboradora expresó sus ganas de seguir trabajando y estar al pie del cañón, ya que no quiere dejar de hacerlo a sus 49 años: "Yo valgo para todo, yo lo que no quiero estar en mi casa porque se me cae encima". Así mismo, se postulaba como animadora de eventos o cualquier cosa que le echasen encima: "Quiero dar todo de mí porque tengo mucho que dar todavía".
Belén Esteban en la presentación de su empresa
"Soy copresentadora, relaciones públicas, empresaria, bailarina porque gané '¡Más que baile!', y cantante porque, aunque cante mal, animo a la gente. Valgo para todo, canto en eventos de bautizos, bodas y comuniones y sobre todo animo a la gente, que para mí es lo más importante", decía la de Paracuellos durante su simulación de entrevista de trabajo.
Lydia Lozano, la más afectada
"Es una tarde muy especial. Esto se acaba y hay que aceptarlo", reconocía María Patiño, a la que al igual que al resto de compañeros la noticia le pillaba por sorpresa. Aunque, como muchos sospechaban, Lydia Lozano es la que peor está llevando la despedida y la que más echará de menos ir a trabajar cada día a 'Sálvame'. "Es la que lo tiene menos asumido y la que lo lleva peor", aseguraba Laura Fa.