COQUETEO

Belén Esteban, de nuevo en La 1: Entra en 'D Corazón' y lanza una proposición a RTVE

La colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' llamaba por teléfono para hablar de su visita a 'La revuelta'.

Por Redacción El 6 de Octubre 2024 | 16:32

La visita de Belén Esteban y María Patiño a 'La revuelta' de David Broncano sigue dando de qué hablar, incluso dentro de la propia RTVE. La mañana del domingo 6 de octubre de 2024, 'D Corazón' rescataba algunos de los mejores momentos de la entrevista de las de 'Ni que fuéramos Shhh' del pasado miércoles 2 de octubre.

Tras recordar los judiones que llevaba Belén Esteban o la complicidad de la 'princesa del pueblo' con María Patiño, Jordi González daba la bienvenida a la propia Esteban, que entraba por teléfono para dedicar unos minutos al formato matinal del ente público. "Hola Jordi, Hola Anne. Qué alegría me da entrar en vuestro programa. Os conozco a todos y os tengo muchísimo cariño. Hablo en nombre de María y de mi equipo, estoy súperfeliz de entrar", empezaba diciendo Belén Esteban.

'D Corazón'

"Ese teatro se caía de los aplausos que nos daban, nos dimos cuenta de lo que la gente nos quiere. Habrá gente que nos odie también, como en todos los sitios. Quiero agradecer a Broncano y a todo el equipo cómo se portaron con nosotras. No queremos echar la vista hacia atrás, no hay ningún tipo de rencor, las cosas pasan", declaraba la tertuliana de televisión, contestando a las cuestiones del presentador y de Anne Igartiburu.

¿La veremos pronto en La 1?

Antes de terminar la llamada con Belén Esteban, 'D Corazón' quiso hacerle un pequeño homenaje a la colaboradora, resumiendo sus 25 años de carrera en un vídeo de un minuto. "A la gente le gusto porque soy muy normal", reaccionaba ella, emocionada. "Quiero mandar un beso a todos los que estáis allí (...). Me quedo con el equipo que tengo en Ten y decir que nos vean todo el mundo. Nos invitáis cuando queráis con María Patiño y vamos para allá", terminaba Esteban, lanzándole una proposición directa a RTVE y a 'D Corazón', dejando clara su predisposición a volver a Televisión Española.