Programa relacionado
Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
'Sálvame' se hacía eco el pasado 19 de abril de la llegada del Juan Carlos I a España después de su paso por Londres para reunirse con Carlos III. Kiko Matamoros apuntaba que el rey emérito aparecería como titular del hotel Villa Magna de Madrid por lo que "tiene dónde venir a quedarse" y, como el colaborador, los medios de comunicación también daban informaciones en la misma dirección. Sin embargo, Belén Esteban se mostraba incrédula y no dudó en expresarlo en el programa donde colabora: "Es que no es verdad". Sus palabras fueron el detonante para que entre ambos comenzara un enfrentamiento que pronto se llevarían al ámbito personal.
"La relación que tú tengas con el hotel Villa Magna no sé cual es, pero yo sé cual es la mía y lo que estás contando no es verdad", insistía la tertuliana. Matamoros entró al trapo y dio a entender que la colaboradora no podría tener la información que negaba la suya y aseguró que la fuente no se lo habría contado a ella de ser así, algo que molestó a Belén Esteban: "Aquí hablamos de que el rey ha robado, pero mucha gente que está aquí, debe mucho dinero a Hacienda y no pasa nada. ¡Venga ya! No me toques los cojones que ya voy a explotar".
'Sálvame'
"Empezando por la que tú tuviste que pagar", contestó el televisivo. "Perdona lo pagué, 700.000 euros, paga tú el millón que debes, que le echas la culpa a Makoke y el que lo debe se llama Kiko Matamoros [...] Yo lo pagué, no debo un duro a nadie, bueno, al Hiper Usera, que pago con tarjeta y me lo pasa el mes que viene", afirmaba la veterana colaboradora entre aplausos y vítores del público que la animaban a seguir con su discurso. Sin embargo, daba por finalizado el enfrentamiento y no quiso seguir escuchando los reproches de su compañero de plató.
Belén Esteban se siente inferior
Kiko Matamoros se quedó desconcertado por el camino que había tomado la conversación y se limitó a hacer pequeños comentarios al respecto: "No comulgo con ruedas de molino". "Como siempre, todos lleváis razón, yo hablo como si yo fuera la tontita del programa, y la tontita del programa sabe más que todos vosotros", remataba Belén Estaban, levantando una gran ovación de los espectadores allí presentes, quienes apoyan los palabras de la colaboradora.