Programa relacionado
La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, en imágenes 17 fotos
El conocido como Caso Cantora ha impactado a todo el mundo, y es que el asunto parece más de ficción que de vida real. Un usuario falso se creó un perfil con el nombre de Alba Soltero y se dedicó a comprar seguidores para hacer creer que era una famosa celebrity. Suplantó la identidad de la modelo rusa Victoria Perusheva y entabló conversación con varios famosos españoles.
Belén Esteban en 'Sálvame'
Circularon muchos rumores, entre ellos que el autor de toda esta trama tenía una vinculación muy directa con el entorno de Belén Esteban. Se decía que era el mejor amigo de su hija, Andrea Janeiro, pero la colaboradora de 'Sálvame' ha querido aclarar en el programa su nula relación con el suplantador: "Mi familia y yo no tenemos nada que ver con este personaje. Hace años salió de nuestra vida".
La ganadora de 'GH VIP 3' ha confesado que se enteró de todo este entramado por 'Cazamariposas' y luego por Twiiter y lo ha tachado de "vergonzoso". Ha insistido en todo momento que ni ella ni su familia estaban vinculadas con el autor pero sí ha afirmado que en el pasado tuvieron relación: "Es verdad que se acercó a mí y a mi familia. Como amigo, sinceramente, nosotros no teníamos ningún problema hasta que hace unos años nos dimos cuenta y nos separamos de él".
Las víctimas: Migue Ángel Silvestre o Rosalía
Por redes sociales se filtraron capturas de pantalla de conversaciones privadas entre la supuesta modelo y personajes famosos como Miguel Ángel Silvestre, Rosalía o Suso Álvarez. Uno de los casos más llamativos fue un supuesto audio del actor castellonense donde se escuchaba que se sientía "como un niño pequeño" cuando hablaba con la chica. El protagonista de 'En el corredor de la muerte' se lo tomó con humor y escribió en su Instagram: "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake... Qué mala suerte tengo, joder".