La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, en imágenes 17 fotos
La cuarentena está ocasionando que busquemos mil maneras diferentes de distraernos para poder sobrellevar el encierro en casa y la falta de contacto físico con la gente. Las redes sociales están jugando un papel muy importante en esta causa, lo que, entre otras cosas, ha aumentado el consumo de Internet en las últimas semanas.
Belén Esteban de niña y de mayor
Entre las iniciativas más seguidas de estos días se encuentra una que ha tenido lugar en Instagram y en donde un usuario comparte una foto suya de pequeño y nomina a otros amigos a que hagan lo mismo. A Belén Esteban le ha llegado este juego y no ha querido perder la oportunidad de publicar una imagen de niña para todos sus seguidores.
La colaboradora de 'Sálvame' compartía una tierna fotografía de cuando era pequeña en donde se la ve ataviada con un vestido flamenco azul con lunares blancos, su peineta y la rosa en lo alto de la cabeza. Esteban sorprendía a gran parte de sus seguidores, quienes veían un gran parecido con Andrea Janeiro, constatando que no hay duda de que son madre e hija.
El confinamiento de Belén Esteban
Al poco de comenzar la propagación del coronavirus de manera más severa, Belén Esteban dejó de acudir a 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' para cumplir con la cuarentena. Al ser diabética, la colaboradora se encuentra entre la población de riesgo que podría verse más afectada de infectarse de Covid-19. Es más, ha tenido que separarse de su marido, pues este es técnico sanitario y sufre una mayor carga viral, lo que no es beneficioso para Esteban. En lo que se levanta el estado de alarma, sigue ligada al programa vespertino de Telecinco realizando diferentes recetas de cocina.