Serie relacionada
Popularidad: #904 de 3.510
- 1
- 3
La segunda temporada de 'Big Little Lies', en imágenes 12 fotos
Los domingos de HBO son cada vez más interesantes. La cadena estadounidense está sabiendo alternar sus propuestas más veteranas con las que acaban de echar a andar, demostrando un poderoso músculo de producción original. Y esas citas nocturnas se han puesto más interesantes con el anuncio de la fecha de regreso de 'Barry', que compartirá pantalla con dos de las series más relevantes de la historia de HBO.
Bill Hader y Sarah Goldberg en 'Barry'
Como ha confirmado la propia cadena en su cuenta de Twitter, la comedia creada por Bill Hader y Alec Berg estrenará su segunda temporada el 31 de marzo, el mismo día que 'Veep' regresará con su séptima y última entrega. De esta manera, 'Barry' habrá cumplido de manera impecable con sus plazos de producción, ya que la primera tanda de episodios llegó en 25 de marzo de 2018, y la segunda no ha sufrido ningún tipo de retraso.
Para aquellos ajenos a esta apasionante propuesta, 'Barry' sigue a su homónimo protagonista, un asesino a sueldo que se replantea su sendero profesional cuando, por equivocación, irrumpe en una clase de interpretación. Desde ese momento, tendrá que compaginar su labor homicida con la expresión de sus traumas y sentimientos más profundos sobre las tablas del teatro.
Un tridente para conquistarlos a todos
La serie protagonizada por Hader compartirá parrilla en primera instancia con 'Veep', y el 14 de abril se les unirá una colosal compañera de viaje: 'Juego de Tronos'. Si tenemos en cuenta que la octava temporada de la serie de ciencia ficción contará con seis episodios, cabe esperar que 'Barry' sea su escudera durante toda su emisión (a no ser que se produzcan dobles estrenos), porque lo más probable es que su segunda temporada cuente con ocho episodios, como la primera. Por su parte, 'Veep', tan solo contará con siete capítulos, por lo que 'Juego de Tronos' tendría espacio para expandir su presencia en la noche de HBO, ya que se espera que todos sus episodios superen la hora de duración.