Los docurealities de celelebrities están en auge en las plataformas de streaming, véase el reciente estreno de la tercera temporada de 'Soy Georgina' en Netflix. En la misma plataforma iba a aterrizar la docuserie de Carmen Cervera, conocida en la alta sociedad como la Baronesa Thyssen o Tita Cervera. Sin embargo, la aristócrata ha decidido frenar en seco con el desarrollo del proyecto por diferencias con la productora.
No es la primera vez que Cervera retrasa las grabaciones de la serie. No obstante, esta vez ha llegado a tal punto que ya no hay ningún tipo de plan estipulado para una futura grabación, por lo que se ha paralizado por completo. Tal y como relatan fuentes cercanas a la baronesa a ECD, las diferencias en algunos criterios innegociables entre Cervera y Komodo Studio, la productora, han provocado que se estanque el proyecto.
Tita Cervera
El docureality podría no llegar a ver la luz a causa de este choque de intereses. De hecho, las fuentes anteriomente mencionadas señalan el futuro de la producción como una "incógnita". Por su parte, Komodo Studio no ha querido dar declaraciones sobre lo sucedido. La historia de Cervera iba a ser una de las apuestas de Netflix para este 2024 y prometía narrar los romances de las diferentes personas públicas que han pasado por la vida de la baronesa: los actores Lex Barker y Espartaco Santoni o su difunto marido, Heini Thyssen.
Otros docurealities de Komodo Studio
Komodo Studio ya ha realizado formatos del mismo estilo con Tamara Falcó ('Tamara Falcó: La marquesa'), María Pombo y su familia ('Pombo') o Georgina Rodríguez ('Soy Georgina'). Además, otro futuro estreno que ha anunciado recientemente y con el que la productora volverá a unir fuerzas con Netflix es la docuserie de Aitana, en la que la cantante mostrará cómo es su día a día a lo largo de 6 episodios.