Programa relacionado
La tercera entrega de 'Una vida Bárbara' abordó la noche del miércoles 26 de abril, en Antena 3, los malos tratos que Bárbara Rey sufrió a manos del único marido que ha tenido, Ángel Cristo. Una etapa en la que, a lo largo de los años, se había apuntado a la posibilidad de que la murciana hubiera mantenido una relación extramatrimonial con el rey emérito Juan Carlos, algo que negó con rotundidad, segura de que, si eso hubiera pasado, el domador la habría matado.
El rey Juan Carlos en una imagen de archivo de 'Una vida Bárbara'
"Mucha gente piensa que durante mi matrimonio tuve alguna relación con él. Eso es mentira absoluta", aseguró Rey, después de compartir algunos oscuros momentos de su relación con Cristo durante sus dos embarazos, al referirse a la posibilidad de que hubiera mantenido una relación con el emérito. "Pero es que, además, aunque hubiese querido, era materialmente imposible. Yo trabajaba siempre en el circo, estaba siempre con mi marido y si hubiera tenido el más mínimo escarceo, yo ahora mismo no estaría contando esta historia", defendía la murciana.
Tras el encuentro con Paquirri en el aeropuerto, "ahí fue la primera vez que me dio que me tiró al suelo". ???? #UnaVidaBárbara3
— Antena 3 (@antena3com) April 26, 2023
Directo. ??https://t.co/vl2P9ftbhk pic.twitter.com/5qYIW1YLHS
"Me habría ido muchísimo antes que él de este mundo", remató Rey quien, a lo largo de los años, había vivido varios episodios en los que Cristo había puesto en peligro su vida. Asimismo, la murciana rememoró el día en el que se enteró de la muerte de Paquirri, con quien había mantenido una breve pero bonita relación en el pasado: "Íbamos en el coche, me enteré y me tragué las lágrimas, pero luego en mi casa no pude aguantarlo. Lloré y me dio una bofetada que por poco me parte el cuello, los dientes y todo".
"Fue la primera vez que me dio una bofetada"
El difunto torero, de hecho, había sido la "causa" de la primera agresión física que sufrió la vedette a manos de su marido, tal y como compartió la propia Rey. Había ocurrido cuando, poco después de casarse, la murciana se encontró con Paquirri en el aeropuerto y se lo contó a Cristo: "Estaba yo tan tranquila y ahí fue la primera vez que me dio una bofetada que me tiró al suelo: '¡Te vas a Madrid para verte con tu amante!'. Me quedé que no sabía qué estaba pasando".