Programa relacionado
'Una vida Bárbara' emitió su tercera entrega en Antena 3 la noche del miércoles 26 abril. En ella, Bárbara Rey, junto con personas de su entorno y periodistas, repasaron los momentos más truculentos de su relación con Ángel Cristo. En concreto, la murciana recordó los malos tratos que sufrió durante sus dos embarazos, hasta el punto de que aseguró que la misma noche en la que concibieron a su primer hijo, el domador estuvo a punto de matarla.
"A mí Ángel me ha pegado muchas veces, pero los malos tratos psíquicos fueron mucho más que los físicos. Fueron demoledores: 'no vales una mierda, estás fofa, no te va a querer nadie, lo único que te queda es ponerte de puta en una esquina, eres una vaga, una inútil, una zorra...", relató Rey, quien a causa de ello dejó "de ser quién era". "La noche que me quedé embarazada, mi marido por poco me mata. No sé por qué fue, si dije algo que no le gustó. No tengo ni idea", recordó la murciana, entre lágrimas.
Bárbara Rey con su segunda hija en una imagen de archivo de 'Una vida Bárbara'
Cristo "empezó a gritarme, insultarme. Estuve apartada toda la noche de él. Se bebió sus whiskys, se durmió y, al día siguiente que estaba en la cama y quiso estar conmigo, y como para decirle que no... qué miedo le tenía. Y me quedé embarazada". "Pasé todo el embarazo con una tensión de nervios porque él no paraba de preguntar e investigar con quién había salido yo años atrás", añadía Rey. A pesar de ese comportamiento hacia su entonces mujer, el domador "estaba liado con una amiga mía": "Me duele mucho, porque para mí era como una hermana".
Ángel Cristo sobre su propia hija ?????: "No he visto en mi vida una niña más fea". ???? #UnaVidaBárbara3
— Antena 3 (@antena3com) April 26, 2023
Directo. ??https://t.co/vl2P9ftbhk pic.twitter.com/TSw6VC6Imn
"Me lo tuvieron que quitar de encima"
"Me pongo de parto, él está trabajando en Marruecos. El parto de mi hijo se adelantó quince días y él dijo que venía y no llegaba. Apareció bastante más tarde, con un ramo de flores, pero también estaba ella. Aunque yo todavía estaba en la higuera", relató Rey, quien se vio obligada a mudarse a Marruecos junto a Cristo y su hijo, con la "amante" incluida. A pesar de la situación, la publicación de las memorias de Augusto Algueró en una revista, en las que decía de la vedette "que habíamos tenido una relación muy corta, pero muy fogosa", desataron la ira de Cristo: "Me lo tuvieron que quitar de encima".
El segundo embarazo de la murciana no fue mejor: "En los cuatro primeros meses perdí seis kilos. Un día me planté y me dije que mi hija es lo primero y tenía que estar relajada. Y me lo tomé así". Rey estuvo trabajando "hasta los ocho meses en el circo", hasta que se cayó en la pista bajo una elefanta que, por suerte, no la mató, pero la animó a retirarse. "Él se marchó a Argelia, me puse de parto y Sofía no nació hasta la mañana siguiente. Le llamaron, cogió un avión a primera hora y llegó por la tarde con su amante", recordó la murciana, tras lo cual compartió que "cuando entró, miró a mi niña, la levantó y dijo: 'No he visto en mi vida una niña más fea'. Y la dejó en la cuna", al igual que el hecho de que no volvió a visitarlas.
Si estás siendo víctima de violencia machista, tienes a tu disposición el teléfono 016 o el correo electrónico 016-online@msssi.es. En el caso de que sufras alguna discapacidad auditiva o del habla, puedes llamar al 900 116 016