Las palabras de Ángel Cristo Jr. sobre su madre, Bárbara Rey, el pasado 24 de noviembre en el estreno de '¡De viernes!' siguen dando que hablar. En la tarde del lunes 27 de noviembre, la vedette respondió a las acusaciones de su hijo tanto en 'TardeAR' como en la competencia, 'Y ahora, Sonsoles'. En ambos casos se trataron de llamadas telefónicas de Rey desde su casa en Marbella, en la que permanece tras la muerte de su hermano.
Rey habló primero para el programa presentado por Ana Rosa Quintana, donde no quiso atacar a su hijo: "Estoy muy mal por mi hijo. Yo seguiré queriendo a mi hijo hasta después de muerta, a pesar de todo". Además, reveló que aún no ha hablado con él tras la entrevista, pero le advirtió sobre la prensa del corazón: "Él no va a saber salir de donde se ha metido, no va a tener fuerzas para salir de donde se ha metido".
Sonsoles Ónega hablando con Bárbara Rey en 'Y ahora, Sonsoles'
La respuesta de la vedette no quedó ahí. Esa misma tarde en 'Y ahora, Sonsoles', competencia directa de 'TardeAR', Bárbara Rey llamó en directo para ahondar más en el tema: "Por cosas que han ocurrido, sí pensé que él podía hablar, pero lo que no pensé nunca es que fuese a ir a hacerme daño". "Como madre, he podido tener los defectos que tiene cualquier madre, pero mis hijos han sido todo para mí en mi vida", y continuó: "Muchas veces se cometen errores precisamente para que ellos salgan adelante". Además, Rey quiso aclarar que "jamás en la vida haré un montaje" y que "podría haberme inventado exclusivas y novios", pero que nunca lo ha hecho: "Siempre que he dicho, he dicho la verdad".
No está preparado
La vedette insistió en Antena 3 en que no hablará mal de su hijo. Sonsoles Ónega le preguntó por su miedo a que Cristo entre de lleno en las polémicas, a lo que Rey respondió: "Yo estoy acostumbrada por mi profesión a lidiar con los medios (...) Mi hija, a su forma, también, porque tiene una habilidad y es muy transparente y es una gran persona. Pero mi hijo es una persona muy introvertida, yo nunca le he visto hablar así". Rey insistió en que cree que "Ángel no está preparado".