Programa relacionado
Popularidad: #69 de 2.081
La tensión se mascó en Telecinco durante la última entrega de 'Bárbara Rey, mi verdad', con la visita de la vedette al plató. Bárbara Rey se sintió atacada desde un primer momento ante un plantel de presentadores y colaboradores que llevaba meses dando voz a su hijo, Ángel Cristo, pero no se achantó y contestó incluso a los ataques. El primero de los encontronazos fue con Álvaro García Pelayo, representante de Cristo.
Santi Acosta ya frenó a la murciana en los primeros minutos de entrevista por tocar la "vida privada" de García Pelayo al mencionar a su mujer. El siguiente objetivo de Rey fue Ángela Portero, que se había mostrado muy crítica con ella en '¡De viernes!': "Cada vez que abro la boca a esta le va a dar un problema de tortícolis". Esta vez fue Beatriz Archidona quien intentó acallar las réplicas de la vedette: "Tú quieres explicar muchas cosas, no vamos a perder tiempo con el cuerpo a cuerpo".
Bárbara Rey se enfrenta a Alessandro Lecquio en 'Bárbara Rey, mi verdad'
Sin embargo, su mayor duelo fue con Alessandro Lecquio a quien le lanzó un dardo desde su primera intervención: "Me cuesta mucho trabajo hablar contigo, después te diré por qué". Ya avanzada la entrevista, ella señaló su relación familiar con el rey emérito y, cuando el italiano le preguntó si le parecía legítimo el chantaje, Rey tuvo clara su respuesta: "Considero mucho peor los malos tratos que han sufrido otras muchas mujeres".
????Bárbara Rey contra Lequio ????
— Barbie B (@Darkname300) December 24, 2024
"Las cartas de la vergüenza de Alessandro Lequio"
"Tú mismo has reconocido que has pegado a mujeres y está en los vídeos"
#BárbaraReyMiVerdad3 pic.twitter.com/1Xvc9BXrLD
Santi Acosta pide que le bajen el micrófono a Bárbara Rey
Lecquio preguntó por quién se estaba refiriendo y la de Totana abrió la caja de Pandora: "Todos se pueden meter en Google y buscar las cartas de la vergüenza de Alessandro Lecquio". Mientras Acosta volvía a pedir que Rey recondujese la conversación a su tema, la relación con el rey emérito, ella mantenía su acusación: "Tú mismo lo has reconocido, has reconocido que has pegado a mujeres, están los vídeos. Quien quiera verlo, desde aquí hago un llamamiento para que lo vea todo el mundo".
"Yo jamás he sido denunciando, ni juzgado, ni condenado por ningún delito", negaba el colaborador, que apuntaba que ella sí. La protagonista lo negó pidiendo que "las cartas" se hiciesen "trending topic", incluso poniéndose de pie. "Lo que no sé todavía es cómo hay una televisión que contrata...", se mantenía en su postura Rey antes de que Santi Acosta consiguiese su silencio a la fuerza: "¿Le bajáis el micro, por favor?".