Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'GH VIP 8' 4 fotos
La organización de 'GH VIP' ha anunciado oficialmente, a través de sus redes sociales, que José Antonio Avilés se ha visto obligado a abandonar, de manera momentánea, la casa de Guadalix de la Sierra. El motivo es que tiene que "cumplir con una cita judicial", lo cual es una razón de peso para que la productora tenga que dejar salir al colaborador de 'Así es la vida' de las dependencias del reality.
El reality presentado por Marta Flich e Ion Aramendi ha asegurado en su publicación en X (Twitter) que Avilés "en unas horas, regresará a la convivencia". No es el primer caso de un abandono temporal de un concurso de Telecinco. La salida puntual de Avilés es similar, por ejemplo, a la que tuvo María Jesús Ruiz de 'Supervivientes' en 2018, también por un juicio pendiente.
José Antonio Avilés en 'GH VIP'
'GH VIP' ha afirmado que "para garantizar su aislamiento, Avilés va acompañado por una persona de la productora", ya que una de las reglas fundamentales de 'Gran Hermano' es que sus concursantes deben estar aislados y no enterarse de ninguna información del exterior.
José Antonio Avilés acaba de salir de las dependencias de GHVIP para cumplir con una cita judicial. En unas horas, regresará a la convivencia. Como suele ocurrir en estos casos y para garantizar su aislamiento, Avilés va acompañado por una persona de la productora.
— Gran Hermano (@ghoficial) October 25, 2023
#GHVIP25O
Avilés, recién llegado al concurso
El colaborador de Telecinco es uno de los nuevos concursantes oficiales de 'GH VIP'. El pasado 22 de octubre, Avilés se quedó en la casa tras obtener un 63% de los votos en el duelo frente a Yiya. "Espero no defraudar a nadie. Es una aventura en la que quiero dar mi mejor versión. Me gustaría que el público viera cómo soy en una convivencia", celebró Avilés, que ingresó directamente en la casa junto con sus nuevos compañeros.