El pasado 6 de julio, el mundo del cine lloraba el adiós del joven actor Cameron Boyce, conocido por su papeles en series y películas juveniles de Disney Channel. Con solo 20 años, Boyce fue encontrado sin vida en su casa de North Hollywood, California. Ahora, la autopsia emitida por el forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles ha revelado la causa oficial de la muerte.
Cameron Boyce
"El forense determina que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia", informó la revista People tras tener acceso al informe. Según el mismo documento, "el 8 de julio se realizó una autopsia, pero se aplazó la causa de la muerte. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa fue muerte súbita por epilepsia". La forma de la muerte fue certificada como "natural", según el forense.
Desde muy pequeño, Cameron sintió verdadera pasión por el mundo del cine y la televisión. Con nueve años debutó en la película de terror "Mirrors". Dos más tarde, Adam Sandler lo fichó para la comedia "Niños grandes". En 2015 triunfó con la película "Los Descendientes", interpretando el papel de Carlos, aunque la serie que marcó su vida fue 'Jessie', en la que interpreta al joven Luke y que se emitió en Disney Channel entre 2011 y 2016.
Su recuerdo
Cuando ha pasado casi un mes desde la triste noticia, la familia de Cameron sigue recordándolo a través de las redes sociales, donde muestran su agradecimiento por las muestras de cariño de los fans y el mundo de Hollywood. Su madre, Libby Boyce, publicó una foto abrazada a su hijo con un sencillo a la par que emotivo mensaje: "My sunshine".