Programa relacionado
Gala 10 de 'GH VIP 6', en imágenes 12 fotos
Este martes, 'GH VIP: Límite 48 horas' ha recuperado la pizarra en la que sus concursantes dibujan "la curva de su vida" y la explican al espectador. Esta semana le ha tocado a Aurah, pues es de las pocas concursantes que todavía no habían pasado por "la sala del más allá". La joven ha explicado su complicada vida visiblemente emocionada.
Aurah, muy emocionada en la curva de la vida
La concursante ha sorprendido confesando que fue una mujer víctima de violencia de género: "Tuve una relación tormentosa de llegar a las manos. Lo pasé súper mal. Pensaba que me moría". Jorge Javier Vázquez recordó a la joven que no tenía por qué hablar de aquello y que podía compartir con la audiencia solo los aspectos de su intimidad que ella considerase.
A pesar de que no mostró muchas ganas de continuar hablando del tema, Aurah fue aún más explícita llegando a reconocer que hace unos años fue víctima de violencia de género: "Sufrí maltrato en una relación y no me quiero ni acordar porque es algo que he superado y me siento muy fuerte. No se lo merece nadie".
Se enfrenta a Koala en la próxima expulsión
Tras la salvación este martes de Miriam Saavedra, Aurah se enfrentará a Koala en la próxima expulsión. La final del concurso está a la vuelta de la esquina. En apenas un mes conoceremos al ganador o ganadora de la sexta edición de 'GH VIP' y cada expulsión se convierte en todo un acontecimiento que marca definitivamente el devenir del concurso. Con tan solo siete concursantes en la casa, el programa dejará este jueves a seis habitantes conviviendo en Guadalix.
Si el concurso repite la estrategia de ediciones pasadas, es probable que pronto los concursantes dejen de nominarse entre sí para dar paso a las votaciones del público, que tendrá que empezar a apostar por un ganador o ganadora, mientras que el menos votado se convertiría, cada jueves, en expulsado.