Serie relacionada
La nueva maternidad de Ana Obregón ha revolucionado la sociedad española abriendo un debate sobre la gestación subrogada. La actriz de 68 años ha decidido viajar a Miami para ser madre a través de este método tras la muerte de su hijo Alejandro Lecquio en 2020. Desde Irene Montero a Ana Rosa Quintana, grandes figuras de la política y la comunicación en España se han pronunciado acerca de lo ocurrido. En este caso, Atresmedia ha decidido subirse al carro con un tweet en el que compara la situación de Vicenta de 'Aquí no hay quien viva' con la de Obregón.
Se trata de un fragmento del quinto capítulo de la primera temporada de la serie, en el que un bebé es abandonado a la entrada del bloque. Los vecinos tratan de averiguar qué hacer con él. Vicenta (Gemma Cuervo), la solterona jubilada del 1ºA, le plantea por un momento a su hermana Marisa (Mariví Bilbao) quedarse con el bebé. "Puedo decir que es mío", trata de convencerla la dueña de Valentín. "Claro que lo puedes decir, pero no te lo va a creer ni Dios", le contesta la fumadora. "Digo que lo he tenido en la bañera y que no me ha dado tiempo a ir a registrarlo", insiste la menor de las dos.
#ANHQV predijo lo de Ana Obregón pic.twitter.com/O0rwxV7yEC
— ATRESplayer (@ATRESplayer) March 29, 2023
Esta mofa ha sorprendido teniendo en cuenta que el grupo de comunicación va a estrenar la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' en Antena 3, una de sus grandes apuestas que ya ha comenzado a promocionarse y en la que Obregón forma parte del jurado. El tweet, publicado por la cuenta de Atresplayer, podría no sentar muy bien a la actriz, que terminó meses atrás de grabar el programa.
Opiniones divididas
Atresplayer no ha sido el creador de la comparativa, sino que el clip ya estaba circulando por las redes sociales. En general, algunos han encontrado el sentido del humor en la publicación de Atresmedia, aunque otros usuarios lo han tildado de "innecesario" y de "muy mal gusto", e incluso han pedido borrar el tweet. "No sé dónde está la gracia. Muy innecesario esto que acabáis de hacer", sentenciaba uno de ellos.