Gala 13 de 'GH VIP 6', en imágenes 10 fotos
Mónica Hoyos, en el plató de 'GH VIP 6' en la gala 13 tras su expulsión
Mónica Hoyos, en el plató de 'GH VIP 6' en la gala 13
Mónica Hoyos, Suso y Asraf en la gala 13 de 'GH VIP 6'
Los cuatro finalistas de 'GH VIP 6' en la gala 13
El Koala y Miriam Saavedra, juntos en la gala 13 de 'GH VIP 6'
Posado de El Koala en la gala 13 de 'GH VIP 6'
Posado de Miriam Saavedra en la gala 13 de 'GH VIP 6'
Posado de Suso Álvarez en la gala 13 de 'GH VIP 6'
Posado de Mónica Hoyos en la gala 13 de 'GH VIP 6'
Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en la gala 13 de 'GH VIP 6'
Hace ya unas semanas que Ángel Garó fue expulsado de 'GH VIP 6', pero parece que el andaluz aún tiene algunos detalles y secretos sobre su paso por el concurso. Es por esta razón que Ángel Garó visitó el 8 de diciembre 'Sábado deluxe', protagonizando uno de los famosos polígrafos más surrealistas de los últimos meses.

Asraf Beno y Ángel Garó
Muchas de las preguntas tuvieron que ver con sus vivencias dentro de la casa de Guadalix, y uno de los temas más candentes fue su relación con Asraf. "¿Es cierto que Asraf se te insinuó dentro de la casa?", preguntaba Jorge Javier Vázquez, de forma muy directa. "Sí, lo sabe toda España", respondía Ángel Garó. Todas las miradas recayeron en Conchita, encargada de decir el veredicto del polígrafo. "Él lo sintió así, dice la verdad", dijo ella.
La confirmación de ese hecho dejó a todos los colaboradores sorprendidos. "Está todo grabado. Pero el chico tampoco me dijo explícitamente 'Quiero acostarme contigo'", explicaba Ángel Garó, tomándoselo un poco a risa. "Conmigo tuvo momentos más románticos. Yo no sé lo que habéis visto", seguía diciendo el andaluz.
¿Era algo mutuo?
Tras esa gran revelación, los colaboradores del programa quisieron saber si esa carpeta podría haber llegado a hacerse efectiva en algún momento dentro del reality, a lo que Ángel Garó contestó muy claramente: "No, allí era imposible. A mí me sorprende la capacidad de hacer sexo dentro de un reality", explicaba el gaditano.









