Programa relacionado
Los ensayos de Melody en Eurovisión 2025, en imágenes 3 fotos
Melody canta 'Esa diva' en la Semifinal 1 de Eurovisión 2025
Melody y sus bailarines en el ensayo de Eurovisión 2025
Melody y su ensayo de 'Esa diva' para Eurovisión 2025
Ensayo de Melody y 'Esa diva' para Eurovisión 2025
Melody canta 'Esa diva' en su ensayo para Eurovisión 2025
Ensayo de 'Esa diva' con Melody para Eurovisión 2025
La pirueta de Melody en el ensayo para Eurovisión 2025
Melody suelta el micro en su ensayo de Eurovisión 2025
Primer ensayo de Melody y 'Esa diva' en Eurovisión 2025
Primer ensayo de Melody en Eurovisión 2025
Melody ensaya 'Esa diva' en Eurovisión 2025 por primera vez
La gran final de Eurovisión 2025 se celebrará en la noche del sábado 17 de mayo, pero antes de desplegar ese espectáculo a nivel global se ha producido un segundo ensayo general en el que, además de repasar todas las actuaciones para distribuir las puntuaciones del jurado profesional, se han realizado conexiones con todos los países para practicar su entrega de votos.
En esta suerte de simulacro ha estado implicada la delegación española, que tendrá a Chanel Terrero como principal responsable. Tres años después de incendiar el escenario del certamen musical con 'SloMo', que se alzó con la medalla de bronce en Turín, la artista de origen cubano ha practicado su entrega de votos desde Benidorm, y lo ha hecho con múltiples guiños a su inolvidable actuación de 2022.

Chanel durante su interpretación de 'SloMo' en Eurovisión 2022
En concreto, podemos localizar tres ecos de aquel 'SloMo' que todavía resuena entre el público eurovisivo. Dos de ellos tienen un denominador común: Palomo Spain. El guiño más evidente es la icónica chaqueta torera que formaba parte del vestuario original de Terrero durante su paso por Eurovisión. En cuanto a la segunda referencia al juez de 'Maestros de la costura', no hace falta remontarse al pasado, puesto que la artista portará un vestido confeccionado expresamente para esta conexión.
La prenda se trata de un vestido de satén negro con una abertura lateral que ha sido ideado por el equipo de Palomo Spain, como adelantó FormulaTV en exclusiva en la sección 'Eurovisión Diaries'. "Estoy feliz de que Chanel me haya vuelto a llamar para hacer homenaje al momento tan especial que vivimos hace ya tres años. Vestiría a Chanel una y mil veces y que espero que esto también nos traiga un poquito de suerte esta noche", nos ha explicado el modisto, deseándole la mejor de las suertes a Melody.

Chanel regresa a Eurovisión tras quedar tercera en la edición de 2022
Entrega hipnótica
Más allá del vestuario, que se llevará buena parte de la atención del millonario público que vea a Chanel durante su conexión durante la final, la cantante se acordará de 'SloMo' con una frase extraída directamente de la canción, ya que recordará el "booty hypnotic" que sonaba en el pegadizo estribillo. Con todos estos ingredientes, podremos activar la nostalgia mientras 'Esa diva' se juega pasar a la historia como lo hizo en su momento el hit de Terrero.
©UER








