Serie relacionada
Popularidad: #775 de 3.530
- 423
- 290
'Bruja Escarlata y Visión' ha empujado al Universo Cinematográfico de Marvel a territorio inexplorado. En su profundización en la compleja psique de Wanda Maximoff, la primera serie de Marvel Studios para Disney+ nos ha dejado multitud de momentos memorables, enfrascados en una irreal sitcom moldeada a partir de los anhelos de su protagonista. Dentro de esos impulsos, a priori, no se encontraba resucitar a su hermano Pietro, pero al final del quinto episodio se topó con una sorpresa tan inesperada para ella como para nosotros.
Evan Peters en 'Bruja Escarlata y Visión'
Bajo el umbral de la puerta, y entre los vítores enlatados del público, la joven bruja interpretada por Elizabeth Olsen se enfrentaba con un cameo que no había planeado. Con una sonrisa tímida, Evan Peters, que había dado vida a Mercurio en las películas de X-Men de Fox, parecía retomar su rol sustituyendo a Aaron Taylor-Johnson, cuya muerte marcó el desenlace de "Vengadores: La era de Ultrón".
Este giro tan desconcertante debió despertar unas cuantas reuniones en los despachos de Disney, ya que, como ha asegurado Jac Schaeffer, showrunner de 'Bruja Escarlata y Visión', no pudo dar por sentada la intervención de Peters hasta el último momento: "Fue un interrogante durante mucho tiempo. Y llevó un tiempo descubrir si sería posible", comenta la guionista a The New York Times, alabando la versatilidad del actor: "Nos confirmaron tarde que podíamos hacerlo, pero ya lo estábamos escribiendo. Evan es un camaleón en ese sentido, ya que puede interpretar una mezcla del tío Jesse ['Padres forzosos'], Nick ['Enredos de familia'] y Joey ['Friends']".
Algo puntual
Lo que en primer momento parecía augurar la caída del muro entre Disney y Fox, finalmente se resolvió como un ingenioso juego de los guionistas, ya que Peters realmente daba vida a Ralph, un joven de Westview controlado por Agatha Harkness. Con esa resolución se frustraban múltiples teorías de los fans, pero al menos se cumplía con los deseos del equipo de la serie, que no siempre tuvo claro si podría acometer esta voltereta argumental: "No había un plan B... Solo había muchas esperanzas y deseos, que finalmente se cumplieron".