SUBE LA TEMPERATURA

Así ha sido la escena más íntima de Jana y Manuel en 'La promesa'

Los protagonistas se han desvelado lo que sienten realmente el uno por el otro.

Por Rubén Rodríguez Tapiador El 12 de Noviembre 2023 | 13:49

Televisión Española ha querido dar a los seguidores de 'La promesa' lo que tanto tiempo llevaban esperando: un acercamiento más íntimo de Jana y Manuel. La ficción de Bambú Producciones ha decidido emitir tres capítulos especiales (227, 228 y 229) en los que esta pareja avance. Para ello, una de las relaciones protagonistas de la ficción ha hecho una escapada romántica a una playa tras el baile de máscaras.

Sin embargo, no todos los momento que han vivido en ese lugar paradisiaco han sido buenos, ya que en más de una ocasión han tenido algún enfrentamiento. "Manuel, conozco muy bien tus intenciones, pero a veces no necesito conocerlas, necesito que me las demuestres", le ha explicado Jana en el episodio 228. "A ti te cuesta un mundo decir lo que sientes Jana. Sí, siempre estás escondida debajo de tu coraza, protegida para no hacerte daño. No quiero pasarme toda mi vida mendigando tu amor", le ha recriminado Manuel durante este cruce de reproches.

Jana y Manuel en 'La promesa'

Tras escuchar estas palabras del hijo de la marquesa, Jana se ha ido molesta hacia una esquina de la playa y Manuel ha decidido hacer lo mismo e irse a la otra punta. En ese momento, el personaje de Ana Garcés ha comenzado a recordar todos los momentos que ha vivido con el de Arturo Sancho y ha empezado a susurrar lo que siente por él: "Te quiero". Poco a poco ha ido elevando el tono de voz hasta el punto de que lo ha gritado para que se escuchase en el otro lado de la playa.

Jana y Manuel desatan su pasión

"¿Qué dices? Jana no te oigo", ha preguntado Manuel al oír los gritos, aunque él lo había entendido perfectamente, pero quería volver a escucharlo. "¡Que digo que te quiero!", ha respondido Jana antes de que el hijo de la marquesa dijese que él también la quería. Finalmente, han salido corriendo el uno hacia el otro para comenzar a dar rienda suelta a su amor. Después de varios besos y caricias, Jana le ha quitado la camisa a Manuel y él le ha bajado un tirante del vestido. No obstante, RTVE no ha dejado a los espectadores ver el final de ese acercamiento dejándolo a la imaginación de cada uno.