Programa relacionado
Belén Esteban se encuentra en plena fase de rehabilitación tras la caída que sufrió en 'Sálvame' al intentar imitar una prueba de 'Supervivientes 2022' el 25 de abril. Después de una aparatosa operación y un largo post operatorio, la colaboradora ha querido compartir con sus seguidores los avances de su recuperación.
"Después de 63 días, este es mi día de hoy con mi fisio Vicky, de lunes a viernes trabajando duro para volver a mi vida", publicó la apodada como princesa del pueblo junto a un vídeo en el que se aprecia que ya ha comenzado a caminar de nuevo con ayuda de las muletas y de su médico.
Belén Esteban, en rehabilitación
Además del vídeo, Esteban también quiso mostrar su optimismo mediante una foto con su fisioterapeuta, en la que aparece posando muy feliz: "Todavía queda pero lo voy a conseguir", escribió junto a la imagen. Aunque aún le quede un largo camino por recorrer, la colaboradora se encuentra recuperándose en casa mientras asiste entre semana a sus sesiones de rehabilitación.
La maldición de 'Sálvame'
La caída de Belén Esteban tan solo fue la primera que abrió la veda de los accidentes en el plató de La Fábrica de la Tele. Tan solo unos días después del terrible suceso, Lydia Lozano, con quien imitó la prueba del reality, comunicó que se había caído en su domicilio y se había roto el radio.
Pero esto no acaba aquí, durante la 'Sálvame Fashion Week', Chelo García-Cortés sufrió un resbalón en pleno desfile con el que también se rompió el brazo. A todo ello hay que sumarle los numerosos ingresos de Miguel Frigenti por su pielofrenitis aguda y el incidente de Pipi Estrada del 1 de junio, con el que se hizo una brecha en la cabeza mientras hacía "la croqueta".