La televisión actual no deja de alimentar sus parrillas con regresos de programas que triunfaron en el pasado. Es el caso de 'Caiga quien caiga', cuya vuelta Telecinco ya está promocionando. Por su parte, Arturo Valls, que se dio a conocer con este formato presentándolo entre 1998 y 2007, se ha vuelto a pronunciar sobre el regreso en 'Hora 25' de Cadena Ser: "Tengo sentimientos encontrados".
"Es un formato vigente, que alguien haga la pregunta incómoda y vea la actualidad política desde otro punto de vista. La pura sátira es muy necesaria", comenzaba el presentador. Valls ha comparado la situación con el cine: "Hay este miedo de: '¿Por qué 'Gladiator II' si la primera ya molaba?'". Eso sí, ha asumido que él hizo lo mismo con la película de 'Camera café'. "Hay que tener cuidado con los revivals. A veces piensas que es escasez... No sé si de ideas", añadía Valls.
Arturo Valls, Manel Fuentes y Juanra Bonet en 'Caiga quien caiga'
"La sátira política se puede hacer, pero llámalo de otra manera, porque ese formato: el 'Caiga', los trajes negros, Wyoming, Manel… Tenía tanto peso que ahora vamos a estar mirando y la comparación va a ser inevitable", argumentaba su punto de vista el valenciano. Sin embargo, el comunicador mantiene su buen recuerdo del programa: "Al mismo tiempo me encanta el proyecto, fue el que me vio nacer cuando vine de Valencia con una maleta cargada de sueños".
Lo más leído
Arturo Valls no volvería a 'CQC'
Arturo Valls ya habló de este regreso cuando le entrevistamos desde FormulaTV: "Sí me apetece verlo y entiendo que es un formato vigente que tiene mucho sentido hoy en día". No obstante, a lo que se mostró mas reacio fue la posibilidad de volver a participar en el formato: "Otra cosa es que a mí me apeteciera volver a algo que ya he hecho durante tantos años".