Serie relacionada
Imágenes de la tercera temporada de 'Arrow' 8 fotos
Tras haber dado pie a todo su propio universo televisivo, 'Arrow' se prepara para cerrar la próxima temporada con una octava tanda de apenas diez episodios. Una reducida traca final que, de hecho, no tendrá a la protagonista femenina de la serie, Felicity Smoak, después de que la actriz Emily Bett Rickards anunciase su abandono al final de la séptima temporada. Ante tantas noticias negativas, al menos los fans pueden agarrarse a la posibilidad de un spin-off.
El equipo de 'Arrow' en la séptima temporada
La productora ejecutiva de la serie, Beth Schwartz ha realizado unas declaraciones a TVLine que han sido materia de mucha especulación entre los fans. Y es que Schwartz no ha negado la posibilidad de una nueva serie de la franquicia que recupere la Star City del futuro, tal y como se ha visto en numerosos momentos a lo largo de la serie y en el capítulo "Star City 2040".
"Nos gusta bastante nuestra historia del futuro", ha declarado ante las preguntas del medio, ante el que también ha reconocido que tenían pensado retomar la ambientación si la serie continuaba: "Habíamos pensado que el mundo que ya habíamos construido creciera y ver el futuro de la próxima generación de lo que Oliver, Felicity y nuestro equipo del presente ha trabajado tanto por alcanzar".
¿Continúa el linaje de 'Arrow'?
Además, otro titular dado por la creativa ha alimentado las expectativas de los fans: "Amamos estos personajes y nos encantará verlos continuar de alguna forma después de que su serie acabe". Por supuesto, esto podría limitarse a futuros crossovers con el resto de series del llamado Arrowverso en los que Oliver Queen continúe participando, pero también cabe la posibilidad de que se refieran a este legado.
Un legado que bien podría continuar con la propia hija del superhéroe, Mia Smoak, que ya ha aparecido en la ficción de The CW interpretada por Katherine McNamara. Las aventuras de la chica como Blackstar en este oscuro futuro bien podrían suponer una buena premisa para el spin-off, siempre y cuando la chica y su medio hermano William se reconcilien con el manto de luchador contra el crimen de su padre.