Programa relacionado
Juan y Medio y Ares Teixido en el plató de 'El amor está en el aire' 12 fotos
Para sorpresa de los espectadores, Ares Teixidó decidió pisar por primera vez el plató de 'Sálvame' durante la tarde del 23 de febrero. La tensión se notó desde el primer momento, de hecho, la forma en la que Jorge Javier Vázquez presentó a la catalana no eran precisamente alentadoras: "¡Pues las relaciones entre Ares y este programa han sido pichí pichá!".
Ares Teixidó visita 'Sálvame'
Bastante perdida y muy nerviosa, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP 3' confesó haberse cuestionado su asistencia al programa: "¿Qué hago aquí?", dijo justo antes de explicar que sentía una sensación que le inquieta. Sin embargo, una vez tomó asiento en medio del plató, comenzó a relatar los problemas de salud que ha sufrido en el pasado: diabetes y una depresión.
Uno de los desencadenantes de esa mala etapa tuvo que ver con el reality en el que compartió casa con Belén Esteban: "No supe gestionar lo que vino luego", sentenció. La sensación de fragilidad que transmite Teixidó se pudo palpar a través de la televisión: "Hiciese lo que hiciese estaba mal, pensé con el silencio todo se disiparía antes", prosiguió exponiendo.
Su relación con Bustamante, el inicio del conflicto
Sin embargo, la tensión comenzó a apoderarse del plató cuando 'Sálvame' quiso tocar el tema de su relación con David Bustamante. Los colaboradores no paraban de preguntar a Teixidó desde ambos lados del plató mientras no daba a basto a dar explicaciones, algo que llegó a catalogar como una "encerrona": "Que yo entiendo que no tiene ningún interés esto en 'Sálvame', pero me habéis llamado", afirma la periodista para, justo después, lanzar una pullita al espacio: "Ya me parecía raro juntar los conceptos amabilidad y 'Sálvame'".