Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2024' 2 fotos
Laura Matamoros posa en bikini en 'Supervivientes 2024'
Kiko Jiménez posa en bañador y sin camiseta en 'Supervivientes 2024'
Aurah Ruiz posa en bikini en 'Supervivientes 2024'
Kike Calleja, en bañador en 'Supervivientes 2024'
Rubén Torres posa en bañador y sin camiseta en 'Supervivientes 2024'
Rocío Madrid luce bañador en 'Supervivientes 2024'
Posado de Lorena Morlote en bañador en 'Supervivientes 2024'
Pedro García Aguado, en bañador en 'Supervivientes 2024'
Javier Ungría posa en bañador en 'Supervivientes 2024'
Arkano posa en bañador en 'Supervivientes 2024'
Claudia Martínez posa en bikini para 'Supervivientes 2024'
Miri Pérez-Cabrero, en bañador en 'Supervivientes 2024'
Carmen Borrego posa en bañador en 'Supervivientes 2024'
Blanca Manchón posa en bikini en 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol posa en bañador en 'Supervivientes 2024'
Ángel Cristo Jr posa en bañador en 'Supervivientes 2024'
Mario González, en bañador en 'Supervivientes 2024'
Gorka Ibarguren posa en bañador en 'Supervivientes 2024'
Zayra Gutiérrez posa en bañador en 'Supervivientes 2024'
La primera semana de 'Supervivientes' supone la adaptación de los concursantes a la isla, con todas las complicaciones que entraña el esfuerzo físico de las pruebas, la falta de comida y las condiciones climatológicas. De entre todos ellos, a Arantxa del Sol parece que le está costando hacerse a las exigencias del reality show y, por ello, 'Vamos a ver' debatió sobre qué le ocurre a la exmodelo.
"Ayer estaba hasta compungido viendo a Arantxa del Sol porque ella dice una cosa y su estado de ánimo y su lenguaje no verbal dicen otra", comentaba Joaquín Prat tras ver la ceremonia de salvación. "Física y mentalmente estaba preparada para ir a la isla, pero yo la he notado un bajón y no sé si está muy rayada pensando en temas de su familia, que es lo que más miedo le daba en un principio. La estoy viendo con un estado de ánimo bastante flojito", coincidía Marisa Martín Blázquez.

Arantxa del Sol en 'Supervivientes 2024'
El presentador le cedía la palabra a Alexia Rivas, quien había hablado con la hermana de la concursante y relataba que estaban muy preocupados por ella. "Se vivió una situación en la isla en la que todos le decían que se posicionara y diera de lado a Ángel para posicionarse con la pandilla. A mí esa es la parte que me parece mal porque no tiene que haber pandillitas. Arantxa es una mujer que tiene la suficiente capacidad para decidir con quién quiere estar", informaba.
Problemas en la convivencia
Según la colaboradora, la familia de Arantxa del Sol no estaba preocupada por sus problemas físicos, aunque ya en la primera gala comentó que tenía una rotura de fibras en el glúteo, sino por la convivencia. "Su familia considera que hay un poco de acoso y derribo contra ella para que se posicione y lo están pasando mal por ella. Es una persona que no está acostumbrada a estas situaciones", completaba Rivas.
Adriana Dorronsoro opinaba que la expresentadora se sentía "un poco desubicada" por los enfrentamientos. Pese a la comprensión de la mayoría de los tertulianos, que consideraban que necesitaba un poco más de tiempo para habituarse al concurso, Alessandro Lecquio fue claro al pedir su expulsión: "De estar así es mejor que haga la maleta y regrese a casa. No se ha enterado de nada. Sinceramente, está sentenciada y es mejor para todos".
©Mediaset España







