Programa relacionado
Los concursantes de 'GH VIP 6', en imágenes 16 fotos
Aramís Fuster sigue desvelándonos grandes secretos sobre ella en 'GH VIP 6', hasta ahora desconocidos para la mayoría de los espectadores. La concursante, que gracias a sus frases y momentazos se ha convertido en una de las favoritas, ha dado con todo lujo de detalles la próxima operación estética que quiere hacerse cuando consiga dinero.
Aramís Fuster desvela el secreto en 'GH VIP 6'
Todos entran con un deseo en la casa o con un objetivo, y es que el destino del dinero que consiguen los concursantes cuando se hacen con el maletín es toda una incógnita. Aramís ha revelado qué hará cuando consiga algo de dinero: "Si tengo dinero me voy a operar el pubis", sorprendía diciendo ella. "Está muy gordito. Lo quiero delgadito, aplastado", continuaba relatando la bruja con todo lujo de detalles.
Además, un duro trauma acompaña a la bruja más famosa de nuestro país durante los últimos años: "En los pantalones se nota el pubis, entonces voy como pidiendo guerra y no me gusta", confesaba ella. "Claro, Aramís, tienes que ir fina, elegante", le apoyaba Mónica Hoyos. La máxima autoridad del ocultismo no ha desvelado aún si pasará por el quirófano para llevar a cabo este cambio o se someterá a uno de sus hechizos.
Las operaciones de Aramís
A pesar de confirmar que no se había aplicado ningún hechizo a sí misma, a la concursante se le escapaba en su vídeo de presentación que el tamaño de sus pechos era gracias a un conjuro que se había realizado: "Esto es producto de mis hechizos, sin tener que pasar por el quirófano. Me tuve que quitar la mitad porque se me fue la mano", confesaba ella.