Serie relacionada
Popularidad: #629 de 3.530
- 7
- 2
Apple TV+ ha concertado una nueva cita con su terapeuta. La plataforma de streaming propiedad de la compañía tecnológica de Cupertino ha renovado 'Terapia sin filtro' por una segunda temporada. La noticia se produce apenas unas horas antes del estreno del octavo episodio de los diez que compondrán la primera temporada de la comedia cocreada por Jason Segel, Bill Lawrence y Brett Goldstein.
"Nos ha encantado el mundo cautivador, conmovedor e hilarante de 'Terapia sin filtro' desde el principio, y ha sido maravilloso ver cómo el público de todo el mundo continúa conectándose con estos personajes de gran corazón", afirma Matt Cherniss, director de programación de Apple TV+, en un comunicado. "Nos morimos de ganas de que los espectadores experimenten lo que el elenco y el equipo creativo tienen preparado para la segunda temporada".
Jason Segel, protagonista de 'Terapia sin filtro'
La ficción sigue a Jimmy (Segel), un terapeuta en duelo tras la muerte de su mujer que decide romper las normas y empezar a decir a los clientes exactamente lo que piensa de ellos y los problemas que le cuentan. Ignorando su aprendizaje y su ética, Jimmy se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos tanto para su vida como para la de otras personas, mientras intenta reparar su relación con su hija Alice. Además de a Segel, en el reparto podemos encontrar a actores como Harrison Ford, Jessica Williams ('The Daily Show'), Christa Miller ('Cougar Town'), Lukita Maxwell ('Genera+ion'), Michael Urie ('Ugly Betty') y Luke Tennie ('Players').
Cambio de registro
Con 'Terapia sin filtro', Harryson Ford explota su vis cómica como pocas veces le hemos visto en el papel de Paul, el mentor del protagonista. La facilidad de Ford para el humor no debería sorprender a nadie que haya visto cinco minutos de él como Han Solo o Indiana Jones, sin embargo, llevábamos mucho tiempo sin verle en esta tesitura. Parte del humor en torno a su personaje proviene del estatus icónico del hombre que lo interpreta, ya que los guionistas entienden a la perfección que ya es divertido de por sí ver a Harrison Ford colocado comiendo Doritos.
"A todos les aterrorizaba decirle que hiciese cualquier cosa", confesaba Lawrence en una entrevista reciente. "Pero es muy divertido trabajar con él. Tenemos que repetir todas las escenas, al menos una toma, porque yo o alguno de los actores dice: "¡Es Harrison Ford!". Es una locura". Segel, por su parte, elogia su talante humilde: "Una de las cosas realmente geniales de Harrison Ford es que se considera un comerciante, como un artesano. Era carpintero y ahora es actor. Su trabajo es entrar y construir estas escenas, y tú eres su socio en eso".