Programa relacionado
Popularidad: #29 de 2.123
- 5
- 1
La batalla mediática de los miembros que componen el clan Ortega - Mohedano vuelve a recrudecerse tras la reaparición de Gema, la hija de Ana María Aldón. Uno de sus objetivos era evidenciar las malas artes de su familia política, pero el polígrafo al que se sometió en 'Viernes deluxe' permitió que conociésemos la manera en la que se refería a Gloria Camila. El apodo "racista" que pronunció, según la opinión de Jorge, fue motivo más que suficiente como para que los presentes le profiriesen una reprimenda.
En este sentido, el espacio nocturno de La Fábrica de la Tele quiso preguntarle si era cierto que la hija de José Ortega Cano se refería a Ana María como "La Chusa", haciendo una clara referencia al desastrado personaje de Paz Padilla en 'La que se avecina'. Mientras que la máquina de Conchita aseguraba que decía la verdad, los colaboradores dejaban entrever que Gema tenía entonces todo el derecho del mundo a hacer lo propio con la excolaboradora de 'Ya son las ocho'.
Gema Aldón
La conversación seguía avanzando y la primogénita de Aldón se atrevió a confirmar cómo podía referirse a Gloria: "La recoge yucas", sentenció sin que le temblase la voz. En ese instante, el silencio se apoderó del plató durante un par de segundos y, a continuación, pudo escucharse que no había gustado nada esa reflexión. "Pero tenía ese componente racista...", respondía Jorge Javier.
También tiene para Rocío Flores
Ante ese calificativo, Gema Aldón intentó salir del paso asegurando que ella no era una mujer racista: "¿En 'Supervivientes' no había yucas para recoger?", sentenció. Minutos antes, le envió otro recado a Rocío Flores reiterando que también tenía un mote para ella: "La niña ninja". Es motivo tendría que ver con que su físico y manera de comportarse le recordaba a los personajes protagonistas de 'Las Tortugas Ninja'. Una vez más, la paz parece imposible entre los miembros de este mediático clan.