Recientemente, un joven de 18 años llamado William Little denunció a Kevin Spacey por abusar sexualmente de él en un bar de Massachusetts el año 2016. Tras hacerse pública esta acusación, el actor publicó un video en YouTube donde reencarnaba de nuevo a su personaje de 'House of Cards' y recitaba unas palabras que daban a entender que no se debería juzgar a alguien sin hechos.
La supuesta víctima de abusos sexuales y Kevin Spacey
El caso es que en esta ocasión, podría existir un hecho, o incluso más de uno. Tal y como indica el informe policial de la denuncia, William Little ha adjuntado en dicho informe una fotografía que demostraría que la noche en la que ocurrió el supuesto abuso sexual coincidió con Kevin Spacey en el mismo bar llamado Club Car. Pero las pruebas no terminarían ahí.
La supuesta víctima de abusos sexuales, que entonces tenía 18 años y era considerado menor para la justicia del país, también asegura tener un vídeo en el que es posible ver cómo Kevin Spacey le tocaba su sexo por encima del pantalón durante varios minutos, según el informe. Si finalmente se demostrase que es Kevin Spacey quién aparece en el vídeo, podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de cárcel.
¿Posibilidad de omisión de acusación?
Los abogados de Kevin Spacey han presentado una moción solicitando que se justifique de una manera más sólida su comparecencia el próximo 7 de enero en el Tribunal del Distrito de Nantucket. Dicha moción ha sido rechazada por la fiscalía por lo que el actor Kevin Spacey no va a poder evitar esta cita judicial, ya que es una norma del Estado de Massachusetts que el acusado se presente físicamente.