Con la ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, la prensa ha estado más encima que nunca de la familia del empresario, siguiendo también todos los pasos de su hermana Alejandra Onieva. De hecho, 'Socialité' informó en su día de que la actriz estaría ilusionada con Iker Casillas, volviendo a retomar hace unas semana el tema debido a la actualidad. Por su parte, el exportero del Real Madrid parece estar cansado de que le relacionen con mujeres y ha realizado un impactante anuncio en su perfil oficial de Twitter.
Iker Casillas
"Espero que me respeten: soy gay". Así de escueto y rotundo ha sido el tuit publicado, y borrado a los escasos veinte minutos después, por la estrella del deporte y ex de la periodista Sara Carbonero. Cansado de especulaciones que le vinculan a unas y otras mujeres, el portero ha intentado tirar de humor e ironizar con el interés mediático, queriendo desmarcarse de cualquier rumor relacionado con mujeres de ahora en adelante.
Quienes conocen el contexto han llegado a la conclusión de que puede tratarse de una broma, de muy mal gusto, pero esto no ha evitado que el tuit se viralice, alcanzando decenas de miles de me gusta y retuits en pocos minutos. La confusión ha inundado las redes sociales, con muchos usuarios reaccionando a esta "salida del armario" inesperada creyendo que se trata de un anuncio real.
Puyol le sigue el rollo
Carles Puyol le ha seguido el juego, nunca mejor dicho, a su compañero de profesión con una respuesta al nivel de drama del tuit inicial: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker". Algunos usuarios se han mostrado decepcionados con que esta pudiera ser la sexualidad de su ídolo, mientras que miembros del colectivo LGTBIQ+ le han echado en cara que tome una salida del armario como recurso humorístico, teniendo en cuenta que para la comunidad se trata en muchos casos de una situación de extrema sensibilidad y sufrimiento.