Antonio David Flores, en imágenes 16 fotos
Antonio David Flores y Olga Moreno podrían tener problemas con la justicia, y esta vez sin tener nada que ver con Rocío Carrasco. El matrimonio estaría supuestamente envuelto en un delito de alzamiento de bienes. Así lo ha explicado Kike Calleja de Domingo en 'Viernes Deluxe', donde ha dado todos los detalles al respecto de la investigación a la que se estaría viendo sometido el matrimonio.
Antonio David Flores investigado por alzamiento de bienes
"Hace poco, a través de una persona de Sevilla, se ha puesto el punto de mira en una nueva sociedad que han encontrado que podría ser una sociedad por la que habrían facturado Olga Moreno y Antonio David. En el caso de que esto fuera así, dentro de unos días tendríamos noticias y Olga Moreno podría estar dentro de este proceso como cooperante necesario", explicaba el colaborador.
"Para Antonio David, sería un agravante. Recordad que le piden cinco años de cárcel", se encargó de recordar Calleja a sus compañeros. El colaborador ha asegurado que, de ser cierto, habría más información según avancen los días. A la pregunta de si podrían pedir cárcel para Olga Moreno, Calleja contestaba claro: "Depende de lo que considere la Justicia".
Rocío Carrasco, a por todas
Calleja también ha hablado en el programa sobre la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco y cómo va a hacer temblar a todos los miembros de la familia Mohedano. "Tiene documentos, tiene grabaciones de todos los familiares hablando de cosas muy delicadas y, lo más importante, tiene documentación de Rocío Jurado hablando de cada uno de los familiares". El colaborador ha asegurado que no sabe si usará esta información, pero aseguraba que habría muchas cosas que podrían salir a la luz.