Programa relacionado
Popularidad: #182 de 2.123
- 2
- 2
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Los años pasaban y Rocío Carrasco permanecía en silencio mientras figuras como Antonio David Flores o Raquel Mosquera tomaban asiento en diferentes platós para aportar declaraciones más que alejadas de la realidad, según se ha ido asegurando desde las diferentes docuseries de Mediaset España. Sin embargo, su protagonista ha avanzado por qué "el Ser" eligió a una compañera idónea para "ejercer vandalismo" contra ella.
En este sentido, el formato de La Fábrica de la Tele recordó cómo la peluquera presumía de tener buena relación con el exmarido de Rocío desde 'Crónicas marcianas' en octubre de 2004: "¡Contra ti qué voy a tener!", aseguraba. "Por supuesto que nos llevamos bien. Al principio, mira, me he quedado de la emoción un poco... Él sí que ha sido una persona que se ha preocupado por mí", sentenció.
Antonio David Flores y Raquel Mosquera
La relación comenzó a ser de lo más "cercana": "Con Raquel siempre ha sido una relación fantástica, cuando estuvo casada con Pedro... Es que es una mujer que es transparente", aseguraba el novio de Marta Riesco a los micrófonos de 'A tu lado'. "Yo le he dado mi teléfono; en su momento, yo me preocupé por ella porque pensé que era lo más lógico y lo más normal", proseguía.
De este modo, lanzó un órdago hacia los que pensaban que se trataba de interés: "Creo que el paso del tiempo me ha dado la razón, no me equivoqué a pesar de alguna que otra crítica que hubo por ahí". Sin embargo, Rocío Carrasco respondía a Anaís Peces, dejando clara la supuesta intencionalidad de su exmarido y que no tendría nada que ver con el cariño o el respeto.
"Raquel Mosquera no está bien de nunca"
"Raquel Mosquera no está bien, pero no está bien de nunca. Ella tiene un problema desde pequeña. Este ser hace lo que sea y se acopla a lo que sea, manipula a lo que sea que sepa que a mí me pueda ocasionar un mal. Y si es públicamente, mucho mejor", sentenció. Así, vuelve a mencionar la violencia mediática a la que estuvo sometida: "Y si, de repente, se encuentra a una compañera para seguir ejerciendo el vandalismo, la coge", concluyó.