Se encuentra, desde hace semanas, en el ojo del huracán. Antonio David Flores es uno de los personajes más buscados por muchos de los medios de comunicación desde que comenzase la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el documental en el que su exmujer, Rocío Carrasco, relata el maltrato al que se habría visto sometida durante años por parte de este. La historia de Carrasco ha conmovido a millones de espectadores que han seguido las emisiones fielmente. Mientras tanto, Flores permanecía en silencio tras su fulminante despido de Mediaset. Hasta ahora.
Antonio David Flores responde a los medios
Varios medios captaban a Flores a su llegada a la estación de Atocha, en Madrid. El excolaborador televisivo no dudaba en responder a los periodistas: "Estoy bien. Estoy tranquilo. Y fuerte. Vengo a una reunión con mi abogado, voy al despacho ahora, a solucionar algunas cositas", comenzaba diciendo. El exguardia civil hacía alusión a que se le estaba "injuriando y calumniando": "Me encuentro en mi derecho de emprender acciones legales en el juzgado, que es donde se hace justicia".
Flores también aclaraba que no estaba "escondido": "No estoy escondido ni mucho menos, ni tengo mal aspecto, no estoy demacrado", afirmaba. El excolaborador de 'Sálvame' mencionaba que había estado unos días en casa con sus hijos: "Entiendo que me necesitaban y yo los necesitaba a ellos". Preguntado sobre su hija, Rocío Flores, afirmaba que "no se encuentra todo lo bien que debería encontrarse, pero ella está fuerte. Estamos fuertes todos, que es lo que importa". Sobre una posible reconciliación entre Carrasco y su hija, respondía: "¿Tú realmente piensas que ese documental está hecho con la intención de acercar posturas?".
Niega la existencia del vídeo de Rocío Jurado
El exguardia civil también respondió a las teorías de algunos de los colaboradores de 'Sálvame' (entre ellos, Kiko Jiménez) de que poseería un vídeo que, en su momento, "atemorizaba a Rocío Jurado y José Ortega Cano: "Es absolutamente falso. Yo autorizo a que salga ese vídeo, veréis que es absolutamente falso", aclaraba.
'El programa de Ana Rosa', entre los medios presentes
Un hecho que ha sorprendido especialmente entre los usuarios de las redes sociales ha sido la presencia de una reportera y cámara de 'El programa de Ana Rosa' entre los medios que han preguntado a Flores a su llegada a Atocha. Varios usuarios de Twitter se han preguntado si no era cierto entonces el supuesto veto por parte de Mediaset al excolaborador. Cabe recordar que el excolaborador fue despedido del programa en el que trabajaba y se aseguró que no se volvería a contar con él.