Antonio David Flores, en imágenes 16 fotos
Echando la vista atrás, una de las noticias más inesperadas del 2021 tiene que ver con la relación que iniciaron Antonio David Flores y Marta Riesco, pese a la imagen pública que se había forjado el malagueño y su posterior despido de Mediaset España. Tiempo después, ambos han decidido irse a vivir bajo el mismo techo; sin embargo, su hijo no le ha acompañado en la mudanza.
Antonio David Flores y Marta Riesco
La propia Rocío Flores ya confirmó en 'El programa de Ana Rosa' que había pasado "sola" las fiestas navideñas, declinando dar a conocer cómo se encontraba la relación entre su padre y Olga Moreno. No obstante, tiempo después de aquellas palabras, se ha dado a conocer que Antonio David Flores hizo las maletas para poner rumbo a Madrid e irse a vivir con Marta Riesco, tal y como informa Lecturas.
Lo cierto es que ambos intentan pasar "desapercibidos", entrando y saliendo de la casa por separado, incluso llegando a camuflarse para no ser visto en las inmediaciones del hogar. Si a muchos les sorprende esta noticia, hay otro dato mucho más impactante: David Flores, hijo del exagente de la Guardia Civil y Rocío Carrasco, permanece en Málaga junto con Olga Moreno pese a la separación de facto.
¿Cómo se ha llegado a este punto?
La presencia de Antonio David Flores en Telecinco era algo más que habitual hasta que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' mostró pruebas irrefutables (sentencias judiciales e informes psicológicos) que provocaron que el andaluz fuese despedido fulminantemente, aunque los tribunales declarasen nula aquella decisión. Paralelamente, Olga Moreno ganaba 'Supervivientes 2021' ajena a toda polémica que acontecía en España.
A su llegada, tuvo la oportunidad de responder a las acusaciones de Carrasco y el ya mítico "no tiene coño" hasta que se apartó de la primera línea mediática. Tiempo después, los rumores de separación comenzaban a aflorar hasta que se confirmó que ponían punto final a su relación, con Rocío Flores llorando en pleno directo al hacerse público. Moreno sigue sin hacer declaraciones, mientras que Marta Riesco quiso desligarse de esta turbia historia, leyendo un comunicado desde 'El programa de AR' y tiempo antes de convertirse en colaboradora de 'Ya son las ocho'.