Programa relacionado
Gala 4 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
Antonio David Flores dentro de su proceso penal abierto por Rocío Carrasco por presuntos delitos de insolvencia y estafa procesal debe depositar 80.000 en concepto de fianza. Así lo ha decidido la magistrada titular del juzgado número 2 de Alcobendas, quien le ha dado 24 horas para que el concursante de 'GH VIP 7' presente en los juzgados esta cuantía de dinero. Según Vanitatis, esta es una de las medidas dentro del auto publicado el 30 de septiembre en el proceso penal que tiene la expareja.
Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'
En el documento, la jueza también solicita la apertura del juicio oral contra Antonio David Flores por ambos delitos y los 80.000 euros que le solicitan son para "asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele". Esta decisión judicial pilla al ex guardia civil concursando en 'GH VIP'.
Recordar que cuando empezó 'GH VIP', la hija de Rocío Jurado reclamó el embargo del sueldo que recibiría su exmarido dentro de la casa de Guadalix. Según defendían los abogados de Rocío Carrasco, esta cantidad se correspondería con la manutención que le debía de haber pagado durante los años en los que ella tuvo la custodia de los hijos de ambos.
Una larga batalla
Y es que el ex guardia civil tenía una deuda con su exmujer de 60.000 euros que nunca depositó porque él se declaró insolvente. Sin embargo, según los abogados de Carrasco, Antonio David Flores había participado en numerosos programas de televisión y concedido entrevistas por alta cantidad de dinero, pero que la habrían cobrado terceras personas, para así no tener que pagar la manutención.