Programa relacionado
Antonio David Flores, en imágenes 16 fotos
La mañana del viernes 29 de octubre ha sido del todo agitada para una de las familias de las que más se ha hablado en 2021. Los rumores sobre la posible separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno se han confirmado por decisión propia del andaluz, quien se puso frente a las cámaras para comunicar que el matrimonio había llegado a su fin, minutos después de que Rocío Flores se rompiese en directo.
Antonio David Flores, en 'El programa de AR'
Cuando el reloj marcaba las 13:28h, Joaquín Prat daba paso a un inesperado vídeo: "Han hecho durante este último año conmigo y con mi familia un destrozo", comenzó aseverando. Prosiguiendo con su argumentario, vio conveniente repetir que él fue "sincero" cuando confirmó que todo lo que han vivido en los últimos años "había fracturado el matrimonio". Entre los asuntos a los que puede referirse están las pruebas mostradas por Rocío Carrasco en la docuserie o su despido de 'Sálvame'.
Por otro lado, se mostró agradecido con ciertas personas: "Lo último es mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme", en alusión a todo el que vio conveniente darle el beneficio de la duda. "Han opinado contracorriente a lo que estaba establecido en algunos medios", prosiguió sentenciando. Cabe destacar que también hubo palabras para Marta Riesco y ese fue el instante en el que confirmó que el matrimonio se había roto por completo.
¿Cuál ha sido el detonante real?
"Han señalado con la letra escarlata a una periodista sin ningún tipo de prueba, diciendo que ha sido el detonante de mi separación. Es absolutamente falso", comunicó. De esta manera, Antonio David Flores quiso desmentir ese presunto idilio del que se ha hablado con la reportera de 'El programa de Ana Rosa', pero también confirmó que Olga Moreno y él mismo ya no compartían su vida de la misma forma a la que tenían acostumbrados a los espectadores.
Rocío Flores, llorando en 'El programa de AR'
Rocío Flores, completamente destrozada
La realización de 'El programa de AR' dio paso a plató una vez terminaron las declaraciones del andaluz, enfocando directamente a Rocío Flores. La influencer se rompió por completo y acabó completamente destrozada, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas. La tensión explotó en su interior, pero aprovechó para romper una lanza en favor de su padre: "¡Gratis!", exclamó haciendo referencia a que no había cobrado por confirmar su ruptura.