Antonio David Flores, en imágenes 16 fotos
Desde la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y la posterior demanda contra La Fábrica de la Tele por despido improcedente, la pregunta de por qué Antonio David Flores no ha denunciado a Rocío Carrasco tras acusarlo de maltratador ha estado continuamente rondando. Una de las especulaciones que siempre ha estado presente ha sido que, de ese modo, evita que se reabra el caso que en estos momentos se encuentra sobreseído.
Antonio David Flores
A través de su canal de YouTube, ha explicado las razones por las cuales, según él, no denuncia a la que fuera su mujer: "Quiero aclarar que nunca he denunciado penalmente ni civilmente a la madre de mis hijos, eso no quiere decir que el día de mañana no lo vaya a hacer". Además, Flores le ha lanzado un ataque a Carrasco, afirmando que es ella la que tendría que dar el paso adelante.
"El que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad y sigo esperando esa acusación y que se demuestre que soy culpable de ese delito de violencia del que se me acusó públicamente. Sigo esperando la apertura de ese caso después de su sobreseimiento", sentenciaba. Por otro lado, confesaba que lo único que busca es justicia después "del daño que se me ha hecho a mí y a mi familia".
¿Llegarán más denuncias?
Tras ganar el juicio contra La Fábrica de la Tele, Antonio David Flores ha dejado caer hacia quiénes planean las próximas demandas: "Muchos me preguntáis que cuándo llegará el turno de Carlota Corredera y Jorge Javier, tranquilos que todo llegará. Yo siempre digo que esto es como la gota malaya, es cuestión de paciencia". Por tanto, parece que el excolaborador de 'Sálvame' tiene en mente sentar en el banquillo a dos de los rostros públicos más duros contra él.